Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (503/1071) > >>
MackineRO:
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE BUENO EL DEL CAJERO AUTOMATICO estoy llorando de risaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDD  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] xDD
Dave:

--- Cita de: MackineRO en 22/02/09, 22:43:35 pm ---DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE BUENO EL DEL CAJERO AUTOMATICO estoy llorando de risaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDD  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] xDD

--- Fin de la cita ---

Es el tipico mail ke te envian :D ::) o envias XD
m0r3n0_h4l:
cual es el animal que vuela mas alto??el conejo de la azafata xd
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: n4nd0 en 22/02/09, 23:04:34 pm ---cual es el animal que vuela mas alto??el conejo de la azafata xd

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja

Cuál es el único animal que come piedras y vuela???
















El come-piedras volador

xDDDDDDDDDDDDDD
Kw3T:

--- Cita de: n4nd0 en 22/02/09, 23:04:34 pm ---cual es el animal que vuela mas alto??el conejo de la azafata xd

--- Fin de la cita ---

 ;D ;D ;D ;D este tb me lo sabia es muy grande !!! :o !!!!

en que se parecen los carteros a los testiculos ?








que los dos siempre golpean pero nunca entran xDDDDDDDd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa