| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (503/1071) > >> |
| MackineRO:
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE BUENO EL DEL CAJERO AUTOMATICO estoy llorando de risaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDD [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] xDD |
| Dave:
--- Cita de: MackineRO en 22/02/09, 22:43:35 pm ---DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE BUENO EL DEL CAJERO AUTOMATICO estoy llorando de risaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDD [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] xDD --- Fin de la cita --- Es el tipico mail ke te envian :D ::) o envias XD |
| m0r3n0_h4l:
cual es el animal que vuela mas alto??el conejo de la azafata xd |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: n4nd0 en 22/02/09, 23:04:34 pm ---cual es el animal que vuela mas alto??el conejo de la azafata xd --- Fin de la cita --- Jajajajaja Cuál es el único animal que come piedras y vuela??? El come-piedras volador xDDDDDDDDDDDDDD |
| Kw3T:
--- Cita de: n4nd0 en 22/02/09, 23:04:34 pm ---cual es el animal que vuela mas alto??el conejo de la azafata xd --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D este tb me lo sabia es muy grande !!! :o !!!! en que se parecen los carteros a los testiculos ? que los dos siempre golpean pero nunca entran xDDDDDDDd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |