Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (497/1071) > >>
m0r3n0_h4l:
entra una señora en una tienda a comprar i la dependienta le dice:
-usted medira,i la señorale dice: 1'73 mas o menos
Lunatiko!:

--- Cita de: n4nd0 en 20/02/09, 20:32:02 pm ---entra una señora en una tienda a comprar i la dependienta le dice:
-usted medira,i la señorale dice: 1'73 mas o menos

--- Fin de la cita ---
jajaja k malo xD
Lunatiko!:
Tres hombres, un catalán, un vasco y un madrileño, se perdieron en la selva y fueron capturados por unos caníbales.

El rey de los caníbales le dijo a los prisioneros que podían salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que contenía dos partes: La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta. Entonces cada uno de los tres hombres tomó su camino a la selva para encontrar las frutas. El Vasco regresó y le dijo al rey:

"Me llamo Patxi, yo traje 10 manzanas."

El rey le explicó la segunda parte de la prueba:

"Ahora tienes que meterte por el recto cada una de las frutas. ¡Sin poner ninguna expresión en la cara, o te comemos!"

La primera manzana entró, pero con la segunda, el vasco se retorció de dolor, por lo que inmediatamente lo mataron. El catalán llegó y le mostró al rey diez cerezas. Cuando el rey le explicó la segunda parte de la prueba, el hombre pensó que sería tarea muy fácil, entonces empezó:
1.. 2.. 3.. 4.. 5.. 6.. 7.. 8.. 9 y justo en la novena cereza, soltó una carcajada y lo mataron.

El vasco y el catalán se encontraron en el cielo, y el vasco le preguntó al otro:

"Oye Pere, ¿y usted porque soltó la carcajada, si ya casi lo había logrado?"

A lo que el catalán le contesta:

"No pude evitarlo, es que vi al tontolava del madrileño, ¡llegando con PIÑAS!"

:D :D :D :D :D :D :D
Lunatiko!:
Va un soldado y le dice al general:

"¡General, general! Que vienen los indios."

Y el general va y dice:

"Soldado, averigüe si son amigos o enemigos."

El soldado se va y vuelve con una flecha en el culo:

"Soldado ¿qué ha averiguado? ¿Son amigos o enemigos?"

"Son amigos."

Y el general mira la flecha y le pregunta:

"¿Cómo? ¿Que son amigos?"

"Sí, mi general."

"¿Cómo lo sabe?"

Porque iban juntos.

:D :D :D
Lunatiko!:
Jaimito corre a informarle a la madre:

"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué más?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"

:D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa