| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (497/1071) > >> |
| m0r3n0_h4l:
entra una señora en una tienda a comprar i la dependienta le dice: -usted medira,i la señorale dice: 1'73 mas o menos |
| Lunatiko!:
--- Cita de: n4nd0 en 20/02/09, 20:32:02 pm ---entra una señora en una tienda a comprar i la dependienta le dice: -usted medira,i la señorale dice: 1'73 mas o menos --- Fin de la cita --- jajaja k malo xD |
| Lunatiko!:
Tres hombres, un catalán, un vasco y un madrileño, se perdieron en la selva y fueron capturados por unos caníbales. El rey de los caníbales le dijo a los prisioneros que podían salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que contenía dos partes: La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta. Entonces cada uno de los tres hombres tomó su camino a la selva para encontrar las frutas. El Vasco regresó y le dijo al rey: "Me llamo Patxi, yo traje 10 manzanas." El rey le explicó la segunda parte de la prueba: "Ahora tienes que meterte por el recto cada una de las frutas. ¡Sin poner ninguna expresión en la cara, o te comemos!" La primera manzana entró, pero con la segunda, el vasco se retorció de dolor, por lo que inmediatamente lo mataron. El catalán llegó y le mostró al rey diez cerezas. Cuando el rey le explicó la segunda parte de la prueba, el hombre pensó que sería tarea muy fácil, entonces empezó: 1.. 2.. 3.. 4.. 5.. 6.. 7.. 8.. 9 y justo en la novena cereza, soltó una carcajada y lo mataron. El vasco y el catalán se encontraron en el cielo, y el vasco le preguntó al otro: "Oye Pere, ¿y usted porque soltó la carcajada, si ya casi lo había logrado?" A lo que el catalán le contesta: "No pude evitarlo, es que vi al tontolava del madrileño, ¡llegando con PIÑAS!" :D :D :D :D :D :D :D |
| Lunatiko!:
Va un soldado y le dice al general: "¡General, general! Que vienen los indios." Y el general va y dice: "Soldado, averigüe si son amigos o enemigos." El soldado se va y vuelve con una flecha en el culo: "Soldado ¿qué ha averiguado? ¿Son amigos o enemigos?" "Son amigos." Y el general mira la flecha y le pregunta: "¿Cómo? ¿Que son amigos?" "Sí, mi general." "¿Cómo lo sabe?" Porque iban juntos. :D :D :D |
| Lunatiko!:
Jaimito corre a informarle a la madre: "Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta". "Sí, ¿y qué más?" "Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..." "Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan". Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente. "Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?" :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |