| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (487/1071) > >> |
| Rubi_9:
Esto es 1 nazi que entra en un bar donde la camarera es negra: Nazi: Ponme un agua negra! Camarera: Tu lo k kiere e una coca-cola xD ;D |
| DjNanu:
un tonto a otro: - Jo, tio, llevo un mosqueo encima... he recibido una carta anonima. - Si ?, de quien ? :o Sabeis xque kieren construir un puente sobre el mediterraneo? - Para que los africanos puedan pasar al otro lado... nadando, mientras siguen la sombra para k no les descubran :D :D Un tio va por la calle con cara de preocupado cuando se encuentra con un amigo. - Hola, Manolo, que te pasa que estas tan serio ? - Es que le he dejado a un tio 400.000 euros para que se hiciese la cirugia estetica, y ahora no le reconozco :'( En la consulta del psiquiatra: - Doctor, cada noche tengo el mismo sueño: empujo una puerta con una palabra escrita encima. Empujo, empujo y empujo, pero nunca consigo abrirla. - Y que hay escrito en la puerta? - "Tirar". Un lepero va a renovarse el D.N.I y ve una foto de terroristas en la comisaria. -Y esos quienes son? -Terroristas, gente muy peligrosa. -Y para que ponen la foto? -Para atraparlos si alguien los ve. -Y por que no los atraparon cuando les hicieron la foto? - Oiga, donde esta el otro lado de la calle ? - Ahi enfrente. - Imposible, antes me han dicho que estaba aqui. Un lepero en una entrevista de trabajo: - En este trabajo necesitamos un hombre que sea responsable. - Ah, pues de eso yo tengo experiencia; en mi trabajo anterior siempre decian que yo el responsable de todo lo que ocurria. - Hola, Manolo? Te llamo por la cortadora de cesped. - Joder, pos que bien se escucha! En un apagon: -Jo, que rollo, yo me voy a ver la tele. -Pero como vas a ver la tele si no hay luz? -Bah, levantare la persiana. En una tienda un tio va a pagar con la tarjeta de credito; el dependiente, al mirar la tarjeta, le dice : - Anda, que casualidad ! Conozco a alguien con el mismo nombre que usted ! - Ah, si ? Y como se llama ? y el ultimo 8) 8) 8) Por que decimos "cierra la ventana, que hace frio fuera" si luego, despues de cerrar la ventana, sigue haciendo frio fuera ? :o :o :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: |
| Sheila_HC:
esto es jesus q esta crucificado en lo alto de monte sinai(no se porque), y empieza a gritar: pedro!! ven!! te necesito!! y pedro q esta abajo del todo y lo oye,dice: oh! mi maestro me llama! y empieza a escalar el monte. y jesus: pedro! date prisa! te necesito! y pedro escalando como podia por el monte: ya voy! ya voy maestro! y jesus: pedro! corre! y pedro con las ropas ya rotas exhausto, escalando. y jesus: pedro! date prisa! te necesito! y pedro ya lleno de heridas, hecho polvo, q no podia mas. y jesus: pedro, corre! ven! y pedro llega ya arriba, hecho polvo, sangrando, q no podia mas, y le dice: maestro! q te pasa! q ocurre! y jesus dice: mira pedro! desde aqui se ve tu casa :) tenia que ponerlo sino rebentava! JAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD |
| Charly el Sectario:
casi me rio xD |
| DjNanu:
--- Cita de: Sheila_HC en 16/02/09, 21:35:47 pm ---esto es jesus q esta crucificado en lo alto de monte sinai(no se porque), y empieza a gritar: pedro!! ven!! te necesito!! y pedro q esta abajo del todo y lo oye,dice: oh! mi maestro me llama! y empieza a escalar el monte. y jesus: pedro! date prisa! te necesito! y pedro escalando como podia por el monte: ya voy! ya voy maestro! y jesus: pedro! corre! y pedro con las ropas ya rotas exhausto, escalando. y jesus: pedro! date prisa! te necesito! y pedro ya lleno de heridas, hecho polvo, q no podia mas. y jesus: pedro, corre! ven! y pedro llega ya arriba, hecho polvo, sangrando, q no podia mas, y le dice: maestro! q te pasa! q ocurre! y jesus dice: mira pedro! desde aqui se ve tu casa :) tenia que ponerlo sino rebentava! JAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |