Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (487/1071) > >>
Rubi_9:
Esto es 1 nazi que entra en un bar donde la camarera es negra:

Nazi: Ponme un agua negra!
Camarera: Tu lo k kiere e una coca-cola xD

 ;D
DjNanu:
un tonto a otro:

- Jo, tio, llevo un mosqueo encima... he recibido una carta anonima.
- Si ?, de quien ? :o




Sabeis xque kieren construir un puente sobre el mediterraneo?
- Para que los africanos puedan pasar al otro lado... nadando,
mientras siguen la sombra para k no les descubran :D :D




Un tio va por la calle con cara de preocupado cuando se encuentra
con un amigo.
- Hola, Manolo, que te pasa que estas tan serio ?
- Es que le he dejado a un tio 400.000 euros para que se hiciese la
cirugia estetica, y ahora no le reconozco :'(





En la consulta del psiquiatra:
- Doctor, cada noche tengo el mismo sueño: empujo una puerta
con una palabra escrita encima. Empujo, empujo y empujo, pero
nunca consigo abrirla.
- Y que hay escrito en la puerta?
- "Tirar".





Un lepero va a renovarse el D.N.I y ve una foto de terroristas
en la comisaria.
-Y esos quienes son?
-Terroristas, gente muy peligrosa.
-Y para que ponen la foto?
-Para atraparlos si alguien los ve.
-Y por que no los atraparon cuando les hicieron la foto?




- Oiga, donde esta el otro lado de la calle ?
- Ahi enfrente.
- Imposible, antes me han dicho que estaba aqui.





Un lepero en una entrevista de trabajo:
- En este trabajo necesitamos un hombre que sea responsable.
- Ah, pues de eso yo tengo experiencia; en mi trabajo anterior
siempre decian que yo el responsable de todo lo que ocurria.






- Hola, Manolo? Te llamo por la cortadora de cesped.
- Joder, pos que bien se escucha!





En un apagon:
-Jo, que rollo, yo me voy a ver la tele.
-Pero como vas a ver la tele si no hay luz?
-Bah, levantare la persiana.





En una tienda un tio va a pagar con la tarjeta de credito; el
dependiente, al mirar la tarjeta, le dice :
- Anda, que casualidad ! Conozco a alguien con el mismo nombre
que usted !
- Ah, si ? Y como se llama ?





y el ultimo 8) 8) 8)

Por que decimos "cierra la ventana, que hace frio fuera" si
luego, despues de cerrar la ventana, sigue haciendo frio fuera ?  :o :o









 :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
Sheila_HC:
esto es jesus q esta crucificado en lo alto de monte sinai(no se porque), y empieza a gritar: pedro!! ven!! te necesito!!
y pedro q esta abajo del todo y lo oye,dice: oh! mi maestro me llama! y empieza a escalar el monte.
y jesus: pedro! date prisa! te necesito!
y pedro escalando como podia por el monte: ya voy! ya voy maestro!
y jesus: pedro! corre!
y pedro con las ropas ya rotas exhausto, escalando.
y jesus: pedro! date prisa! te necesito!
y pedro ya lleno de heridas, hecho polvo, q no podia mas.
y jesus: pedro, corre! ven!
y pedro llega ya arriba, hecho polvo, sangrando, q no podia mas, y le dice: maestro! q te pasa! q ocurre!
y jesus dice: mira pedro! desde aqui se ve tu casa  :)


tenia que ponerlo sino rebentava!
JAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD
Charly el Sectario:
casi me rio xD
DjNanu:

--- Cita de: Sheila_HC en 16/02/09, 21:35:47 pm ---esto es jesus q esta crucificado en lo alto de monte sinai(no se porque), y empieza a gritar: pedro!! ven!! te necesito!!
y pedro q esta abajo del todo y lo oye,dice: oh! mi maestro me llama! y empieza a escalar el monte.
y jesus: pedro! date prisa! te necesito!
y pedro escalando como podia por el monte: ya voy! ya voy maestro!
y jesus: pedro! corre!
y pedro con las ropas ya rotas exhausto, escalando.
y jesus: pedro! date prisa! te necesito!
y pedro ya lleno de heridas, hecho polvo, q no podia mas.
y jesus: pedro, corre! ven!
y pedro llega ya arriba, hecho polvo, sangrando, q no podia mas, y le dice: maestro! q te pasa! q ocurre!
y jesus dice: mira pedro! desde aqui se ve tu casa  :)


tenia que ponerlo sino rebentava!
JAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa