| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (477/1071) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: Dj kabba en 10/02/09, 15:16:53 pm ---m parto cn este: Dos colegas hablado: - tio m comprao 1000 palomas! - que dices? Mensajeras? - q va tio, no t ensajero.. m comprao 1000 --- Fin de la cita --- diooossss xDDD |
| JaVi Dj:
--- Cita de: dj1453. en 10/02/09, 14:31:03 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/02/09, 00:34:12 am ---Chiste futbolero: Ring ring - Que hi es l'espanyol? - Si, ara baixa. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajajajajajaja, me ha dolido hasta mi y eso que no soy perico xDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD enorme! xDD antipericos (L) |
| tralary:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/02/09, 00:34:12 am ---Chiste futbolero: Ring ring - Que hi es l'espanyol? - Si, ara baixa. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Machista, que veo que no llueven ostias: Cual es la diferencia entre las focas y las mujeres? Pues que unas tienen bigote, son gordas y huelen a pescado, y las otras... viven en el mar xD --- Fin de la cita --- el primero buenisimo el segundo te lo podias haber ahorrado xdddd no home no xd |
| Sanx:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/02/09, 00:34:12 am ---Chiste futbolero: Ring ring - Que hi es l'espanyol? - Si, ara baixa. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Machista, que veo que no llueven ostias: Cual es la diferencia entre las focas y las mujeres? Pues que unas tienen bigote, son gordas y huelen a pescado, y las otras... viven en el mar xD --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD buenisimos me parto xDDDDD |
| Sanx:
¿Qué es más gracioso que un bebé muerto? Un bebé muerto disfrazado de payaso. Como me partí cuando me lo contaron xDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |