Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (477/1071) > >>
_MORE_:

--- Cita de: Dj kabba en 10/02/09, 15:16:53 pm ---m parto cn este:

Dos colegas hablado: 
- tio m comprao 1000 palomas!
- que dices? Mensajeras?
- q va tio, no t ensajero.. m comprao 1000
             

--- Fin de la cita ---



diooossss xDDD
JaVi Dj:

--- Cita de: dj1453. en 10/02/09, 14:31:03 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/02/09, 00:34:12 am ---Chiste futbolero:

Ring ring
- Que hi es l'espanyol?
- Si, ara baixa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


--- Fin de la cita ---
jajajajajajajajaja, me ha dolido hasta mi y eso que no soy perico xDDDDDD

--- Fin de la cita ---


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD

enorme! xDD

antipericos (L)
tralary:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/02/09, 00:34:12 am ---Chiste futbolero:

Ring ring
- Que hi es l'espanyol?
- Si, ara baixa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Machista, que veo que no llueven ostias:

Cual es la diferencia entre las focas y las mujeres?

Pues que unas tienen bigote, son gordas y huelen a pescado, y las otras... viven en el mar xD

--- Fin de la cita ---

el primero buenisimo el segundo te lo podias haber ahorrado xdddd no home no xd
Sanx:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/02/09, 00:34:12 am ---Chiste futbolero:

Ring ring
- Que hi es l'espanyol?
- Si, ara baixa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Machista, que veo que no llueven ostias:

Cual es la diferencia entre las focas y las mujeres?

Pues que unas tienen bigote, son gordas y huelen a pescado, y las otras... viven en el mar xD

--- Fin de la cita ---


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD

buenisimos me parto xDDDDD
Sanx:
¿Qué es más gracioso que un bebé muerto?



Un bebé muerto disfrazado de payaso.


Como me partí cuando me lo contaron xDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa