Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (466/1071) > >>
dj1453.:

--- Cita de: makineru_ en 05/02/09, 19:49:53 pm ---Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado.
- Como se encuentra ?
- Yo bien, y usted ?
- Hombre, el susto...
- Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, ¿quiere un poco?
Y mientras está hablando se saca un botellin de Whisky de su
abrigo y se lo ofrece al otro conductor.
- Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial.
Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo.
- Oiga, y usted no va a beber ?
- Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia.

--- Fin de la cita ---
jajajajajajajajajajajajajajajajaja que hijo de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta a!
Yoyo Sg:

--- Cita de: dj1453. en 05/02/09, 20:05:55 pm ---
--- Cita de: makineru_ en 05/02/09, 19:49:53 pm ---Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado.
- Como se encuentra ?
- Yo bien, y usted ?
- Hombre, el susto...
- Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, ¿quiere un poco?
Y mientras está hablando se saca un botellin de Whisky de su
abrigo y se lo ofrece al otro conductor.
- Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial.
Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo.
- Oiga, y usted no va a beber ?
- Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia.

--- Fin de la cita ---
jajajajajajajajajajajajajajajajaja que hijo de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta a!

--- Fin de la cita ---

jajaja esa es muy buena XD
Sheila_HC:

--- Cita de: makineru_ en 05/02/09, 19:49:53 pm ---Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado.
- Como se encuentra ?
- Yo bien, y usted ?
- Hombre, el susto...
- Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, ¿quiere un poco?
Y mientras está hablando se saca un botellin de Whisky de su
abrigo y se lo ofrece al otro conductor.
- Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial.
Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo.
- Oiga, y usted no va a beber ?
- Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia.

--- Fin de la cita ---

un 10 de chiste!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
P3l4iy4h:
jajajjajjjajaa es weno aunq el post trata de CHISTES MALOS jajajjajjaajj....
Hardcore_Nightmare:
2 de gitanos:

- Se abre el telón y sale un payo, un gitano y tres caballos. Se cierra el telón, se vuelve a abrir y sale el payo , el gitano y 2 caballos. Se cierra otra vez y se vuelve a abrir y sale el payo, el gitano y 1 caballo. Se cierra, se vuelve a abrir y sale solo el payo. Como se llama la película?













El hombre que sus rubaba a los caballos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa