| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (466/1071) > >> |
| dj1453.:
--- Cita de: makineru_ en 05/02/09, 19:49:53 pm ---Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado. - Como se encuentra ? - Yo bien, y usted ? - Hombre, el susto... - Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, ¿quiere un poco? Y mientras está hablando se saca un botellin de Whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor. - Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial. Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo. - Oiga, y usted no va a beber ? - Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia. --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajajajajajajajaja que hijo de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta a! |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: dj1453. en 05/02/09, 20:05:55 pm --- --- Cita de: makineru_ en 05/02/09, 19:49:53 pm ---Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado. - Como se encuentra ? - Yo bien, y usted ? - Hombre, el susto... - Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, ¿quiere un poco? Y mientras está hablando se saca un botellin de Whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor. - Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial. Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo. - Oiga, y usted no va a beber ? - Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia. --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajajajajajajajaja que hijo de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta a! --- Fin de la cita --- jajaja esa es muy buena XD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: makineru_ en 05/02/09, 19:49:53 pm ---Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado. - Como se encuentra ? - Yo bien, y usted ? - Hombre, el susto... - Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, ¿quiere un poco? Y mientras está hablando se saca un botellin de Whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor. - Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial. Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo. - Oiga, y usted no va a beber ? - Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia. --- Fin de la cita --- un 10 de chiste!!!!!!!!!!!!!!! ;D |
| P3l4iy4h:
jajajjajjjajaa es weno aunq el post trata de CHISTES MALOS jajajjajjaajj.... |
| Hardcore_Nightmare:
2 de gitanos: - Se abre el telón y sale un payo, un gitano y tres caballos. Se cierra el telón, se vuelve a abrir y sale el payo , el gitano y 2 caballos. Se cierra otra vez y se vuelve a abrir y sale el payo, el gitano y 1 caballo. Se cierra, se vuelve a abrir y sale solo el payo. Como se llama la película? El hombre que sus rubaba a los caballos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |