Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (457/1071) > >>
Psicosiano:
esto es un niño ke en su cumpleaños le regalan una baraja de poker, y eso k el niño esta to el dia diciendo "voy" y asi tol el dia y decinden llevarlo al psicologo

llegan al psicologo y el niño voy
el psicologo: la veo y voy
el niño subo a 1000€

la madre pregunta ke tiene doctor

y el psicologo responde: con la apuesta ke a echo poker de ases o escalera de color


jejejejeje xDD


otro


mama mama en el cole me llaman ninfomana
anda niña vete a dormir
eso eso me voy a dormir a ver si viene el coco y me come to el coño


jejejej xDDD
pajarito:

--- Cita de: _MORE_ en 25/01/09, 19:04:53 pm ---Era tan puta tan puta tan puta que por la noche apagaba la luz para que el coco se la comiera

--- Fin de la cita ---
era una gallina tan puta tan puta, que aprendió a nadar para que se la follara el pato.




 
JaVi Dj:
-Mama mama, que hay para cenar?

-Mierda con patatas.

-Bieeen, con patatas!!!


xDDDDDDDDDDD
JaVi Dj:
Nose si ya lo puse:

Un tio entra en una tienda de animales i pregunta al dependiente:

-Es cara esta cacatua?

-Lo siento, no hablo euskera.


xDDDDDDd
JaVi Dj:
Esto es un bar de vampiros, estan todos ai en la barra tomandose su vasito de sangre...  I entra un vampiro:

-Ponme un vaso de sangre de la mas fria que tengas.

I el camarero se lo pone.

Eso que entra otro vampiro:

-Ponme un vaso de sangre de la mas caliente que tengas.

I el camarero se lo pone.

I llega otro vampiro i le dice al camarero:

-Ponme un vaso de agua muy caliente,porfavor.

Todos se quedan mirandolo como diciendo, que coño hace este?

I de repente el vampiro saca una compresa de su bolsillo, la mete en el vaso i dice:

- eske ami me van las infusiones...




xDDDDDDDDD


me lanzo i no paro eh?  8)  xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa