| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (457/1071) > >> |
| Psicosiano:
esto es un niño ke en su cumpleaños le regalan una baraja de poker, y eso k el niño esta to el dia diciendo "voy" y asi tol el dia y decinden llevarlo al psicologo llegan al psicologo y el niño voy el psicologo: la veo y voy el niño subo a 1000€ la madre pregunta ke tiene doctor y el psicologo responde: con la apuesta ke a echo poker de ases o escalera de color jejejejeje xDD otro mama mama en el cole me llaman ninfomana anda niña vete a dormir eso eso me voy a dormir a ver si viene el coco y me come to el coño jejejej xDDD |
| pajarito:
--- Cita de: _MORE_ en 25/01/09, 19:04:53 pm ---Era tan puta tan puta tan puta que por la noche apagaba la luz para que el coco se la comiera --- Fin de la cita --- era una gallina tan puta tan puta, que aprendió a nadar para que se la follara el pato. |
| JaVi Dj:
-Mama mama, que hay para cenar? -Mierda con patatas. -Bieeen, con patatas!!! xDDDDDDDDDDD |
| JaVi Dj:
Nose si ya lo puse: Un tio entra en una tienda de animales i pregunta al dependiente: -Es cara esta cacatua? -Lo siento, no hablo euskera. xDDDDDDd |
| JaVi Dj:
Esto es un bar de vampiros, estan todos ai en la barra tomandose su vasito de sangre... I entra un vampiro: -Ponme un vaso de sangre de la mas fria que tengas. I el camarero se lo pone. Eso que entra otro vampiro: -Ponme un vaso de sangre de la mas caliente que tengas. I el camarero se lo pone. I llega otro vampiro i le dice al camarero: -Ponme un vaso de agua muy caliente,porfavor. Todos se quedan mirandolo como diciendo, que coño hace este? I de repente el vampiro saca una compresa de su bolsillo, la mete en el vaso i dice: - eske ami me van las infusiones... xDDDDDDDDD me lanzo i no paro eh? 8) xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |