| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (451/1071) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
A pesar de que no soy racista me parto cn este Hay algo mas divertido que atropellar a un negro??? si, atropellar a un negro vestido de pallaso |
| kdoobly:
--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 23/01/09, 20:32:13 pm ---A pesar de que no soy racista me parto cn este Hay algo mas divertido que atropellar a un negro??? si, atropellar a un negro vestido de pallaso --- Fin de la cita --- yo me lo sabia en vez de con un negro.. con un niño.. igual qe.. qe es mas cruel qe 12 niños clavados en 1 palo? 1 niño clavado en 12 palos ^^ |
| kdoobly:
como pintan las lineas continuas de las carreteras en África? ponen a varios negros juntos en el suelo, les hacen sonreir y pasan la apisonadora. y como pintan las discontinuaas??? tu sonrie, tu no, tu sonrie, tu no... xDDDDD |
| IvanMallo:
-Porque a los ataudes de los negros les hacen agujeros? -Para que los gusanos puedan salir a voomitar. [vomitar] |
| Sheila_HC:
diossssssssssssssss!!!! [pipol] racistas y crueles! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD aunque e de admitir, que con el del niño, me e partido lo suyo.. U_U' |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |