| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (448/1071) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Esto es una familia de gitanos que para navidad no tenian que comer. Asi pues, dos de ellos se fueron a la granja de al lado a robar un pavo. Un par de guardia civiles que por alli pasaban los vieron: - Mira tio, otra vez los gitanos robando los pavos. - caguendiez algo habra que hacer. Los dos guardias se fueron tras los gitanos y observaron. - Illossss hemo traiooo er pavooo, engaa fiestahhh fiestaaah Las mujeres se fueron a despellejar el pavo, los hombres a tocar la guitarra y los niños a jugar, cuando el pavo estaba ya despellejao, lo metieron en la olla, y se fueron a acer una fogata. En ese descuido uno de los guardias se dirije a la olla y... - wefhfdvbfdvajf mmmmmmmmmmm haaaaa ya está (se bajó los pantalones y se cagó). Los dos se fueron detrás de los arbustos a seguir mirando. Horas después hicieron el pavo y lo comieron y a esto que le dice uno de los gitanos al otro: -osheee tio, cuanto pavos emos robaóoooo ? - Po unooo, kuantos kieres ke robemos?^ - y komo esk me han tokao a mi 3 pescuezooos?? es muy malo si xDDDDDDDDDDD y me he matado a escribir para k os riais xd |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/01/09, 22:34:49 pm ---Esto es una familia de gitanos que para navidad no tenian que comer. Asi pues, dos de ellos se fueron a la granja de al lado a robar un pavo. Un par de guardia civiles que por alli pasaban los vieron: - Mira tio, otra vez los gitanos robando los pavos. - caguendiez algo habra que hacer. Los dos guardias se fueron tras los gitanos y observaron. - Illossss hemo traiooo er pavooo, engaa fiestahhh fiestaaah Las mujeres se fueron a despellejar el pavo, los hombres a tocar la guitarra y los niños a jugar, cuando el pavo estaba ya despellejao, lo metieron en la olla, y se fueron a acer una fogata. En ese descuido uno de los guardias se dirije a la olla y... - wefhfdvbfdvajf mmmmmmmmmmm haaaaa ya está (se bajó los pantalones y se cagó). Los dos se fueron detrás de los arbustos a seguir mirando. Horas después hicieron el pavo y lo comieron y a esto que le dice uno de los gitanos al otro: -osheee tio, cuanto pavos emos robaóoooo ? - Po unooo, kuantos kieres ke robemos?^ - y komo esk me han tokao a mi 3 pescuezooos?? es muy malo si xDDDDDDDDDDD y me he matado a escribir para k os riais xd --- Fin de la cita --- de lo malo que es, es para pegarte [pipol] jajaja :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Sheila_HC en 21/01/09, 22:37:39 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/01/09, 22:34:49 pm ---Esto es una familia de gitanos que para navidad no tenian que comer. Asi pues, dos de ellos se fueron a la granja de al lado a robar un pavo. Un par de guardia civiles que por alli pasaban los vieron: - Mira tio, otra vez los gitanos robando los pavos. - caguendiez algo habra que hacer. Los dos guardias se fueron tras los gitanos y observaron. - Illossss hemo traiooo er pavooo, engaa fiestahhh fiestaaah Las mujeres se fueron a despellejar el pavo, los hombres a tocar la guitarra y los niños a jugar, cuando el pavo estaba ya despellejao, lo metieron en la olla, y se fueron a acer una fogata. En ese descuido uno de los guardias se dirije a la olla y... - wefhfdvbfdvajf mmmmmmmmmmm haaaaa ya está (se bajó los pantalones y se cagó). Los dos se fueron detrás de los arbustos a seguir mirando. Horas después hicieron el pavo y lo comieron y a esto que le dice uno de los gitanos al otro: -osheee tio, cuanto pavos emos robaóoooo ? - Po unooo, kuantos kieres ke robemos?^ - y komo esk me han tokao a mi 3 pescuezooos?? es muy malo si xDDDDDDDDDDD y me he matado a escribir para k os riais xd --- Fin de la cita --- de lo malo que es, es para pegarte [pipol] jajaja :D --- Fin de la cita --- Yo de ti no lo haria, no vaya a ser que te pase como al gitano xDDDD pd: es broma |
| Insomnios:
La verdad es que es malo xD eso me recuerda a otro chiste... Pero como no me acuerdo del todo tendre que acordarme :D luego lo pongo xD |
| pajarito:
--- Cita de: NiT@ en 21/01/09, 22:07:09 pm ---FLIPANDO CON TU IMAGINACION PAJARITO :o enserio te lo digo x'DDD el chiste no es muy bueno, pero ya encaja n l post x'd flipante.... [pipol] --- Fin de la cita --- me paso horas en la ducha inventando chistes ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |