| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (447/1071) > >> |
| pajarito:
hoy me inventé uno mientras estaba en la ducha.... se abre el telón. sale Juan Cruz, con to el teletecho encima, que llega a su casa y decide mirar la tele porque en ese estado, mejor no irse pa la cama. en eso que cuando va a sentarse, el perro zas! le pega mordisco. el tio, to flipando lo intenta de nuevo y el perro zas otro mordisco. va a buscar la escoba para echarlo de su sitio, y el perro, zas, se come la escoba. actor y titulo de la peli? El tron Crus en "mi sillon,... imposible" --- que pasha troooon!!! XD |
| nik0_:
--- Cita de: _MORE_ en 20/01/09, 23:23:08 pm ---Porque no hay comida para gatos con sabor a raton?? Quien sera el loco que las a provado.. xD --- Fin de la cita --- Pues el mismo loko ke habrá probado un raton para saber que no saben igual xD |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/01/09, 13:39:23 pm ---Que le dice un tanga a otro? nosé k koño ponerme hoy... Hijo mio, ke koño miras?^ el del medio, y tu? xdd --- Fin de la cita --- Jajajaja..... |
| NiT@:
FLIPANDO CON TU IMAGINACION PAJARITO :o enserio te lo digo x'DDD el chiste no es muy bueno, pero ya encaja n l post x'd flipante.... [pipol] |
| Jaime orbital:
La guardia urbana en la calle sant ramon de barcelona, se detienen con el vechiculo y le preguntan a una mujer: G.Urbana - Señora en la calle no puede estar, usted es prostituta? Señora - No la puta es mi prima pero ha ido al medico yo soy la sustituta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |