Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (444/1071) > >>
pajarito:
dos rubias descubren que les han abollado el coche.

en eso que una empieza a soplar por el tubo de escape a ver si así hincha el coche y desaparece la abolladura.

la otra

-pero tonta, que no va a funcionar

-si soplo fuerte sí!

-ya, pero antes no deberías haber subido las ventanillas?
Telly_Olbasis:

--- Cita de: pajarito en 20/01/09, 17:24:01 pm ---dos rubias descubren que les han abollado el coche.

en eso que una empieza a soplar por el tubo de escape a ver si así hincha el coche y desaparece la abolladura.

la otra

-si soplo fuerte sí!

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDD
Dave:

--- Cita de: TELLY en 20/01/09, 17:51:42 pm ---
--- Cita de: pajarito en 20/01/09, 17:24:01 pm ---dos rubias descubren que les han abollado el coche.

la otra

-si soplo fuerte sí!

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

XDD jajajajjajaja
Gabber_Style:
Esto es un tio que va al medico,y dice doctor tengo un problema pero seguro q se rie.
El medico todo serio,como me voy a reir,no me rio de los paciente soy experto en todo tipo de casos,bueno tonces el pavo le dice es q tengo una oreja mas grande q la otra...el medico:venga enseñemela haber...
El pavo seguro q se rie ya verá,en fin se levanta un poco el sombrero de copa q llevaba el paciente,y saca un orejon q cae encima de la mesa. El medico se empieza a descojonar y le suelta el pavo ves como se iba a reir,ya no le enseño la grande

malo q flipas xDDDD
kdoobly:

--- Cita de: Gabber_Style en 20/01/09, 21:33:28 pm ---Esto es un tio que va al medico,y dice doctor tengo un problema pero seguro q se rie.
El medico todo serio,como me voy a reir,no me rio de los paciente soy experto en todo tipo de casos,bueno tonces el pavo le dice es q tengo una oreja mas grande q la otra...el medico:venga enseñemela haber...
El pavo seguro q se rie ya verá,en fin se levanta un poco el sombrero de copa q llevaba el paciente,y saca un orejon q cae encima de la mesa. El medico se empieza a descojonar y le suelta el pavo ves como se iba a reir,ya no le enseño la grande

malo q flipas xDDDD

--- Fin de la cita ---

jder pos yo me he partido jajajajajajaajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa