| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (422/1071) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: K-parros en 24/12/08, 01:41:53 am ---Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un día un amigo le dice: Que crees, ayer, llegó Juan a su casa, encontró a su mujer con un hombre, sacó la pistola, los mató a los dos y luego se suicidó. Que bueno, contesta el primero. ¿Cómo que bueno? ¡Si es una tragedia! Pues sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo. --- Fin de la cita --- XD de malos que son todos me parto jeje ^^ |
| dj reentry:
hacen honor al post jajaja pero almenso te ahcen reir un rato |
| K-parros:
--- Cita de: Yoyo en 24/12/08, 16:53:25 pm --- --- Cita de: K-parros en 24/12/08, 01:41:53 am ---Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un día un amigo le dice: Que crees, ayer, llegó Juan a su casa, encontró a su mujer con un hombre, sacó la pistola, los mató a los dos y luego se suicidó. Que bueno, contesta el primero. ¿Cómo que bueno? ¡Si es una tragedia! Pues sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo. --- Fin de la cita --- XD de malos que son todos me parto jeje ^^ --- Fin de la cita --- --- Cita de: dj reentry en 24/12/08, 18:33:06 pm ---hacen honor al post jajaja pero almenso te ahcen reir un rato --- Fin de la cita --- jajaj está claro xD |
| K-parros:
Un hippie sube a un colectivo. En uno de los asientos esta sentada una bella monja. El hippie se acerca y le dice si quiere tener sexo con el. La monja, sorprendida, declina amablemente el ofrecimiento y se baja en la parada siguiente.El chofer del colectivo llama al hippie y le dice: Si quieres, yo puedo decirte como enganchar a la monja. Todos los jueves a la medianoche, esa monja va al cementerio a rezar. Si te pones una tunica blanca y una mascara que brille en la oscuridad,le puedes decir que eres Dios y ordenarle que tenga sexo contigo. Al hippie le parece una excelente idea, y al jueves siguiente a la medianoche,esta escondido en el cementerio con la tunica y la mascara. Cuando llega la monja, el hippie salta y le dice: -¡¡¡SOY DIOS!!! He escuchado tus plegarias y he decidido responderlas, pero primero deberas tener sexo conmigo... La monja accede, pero le pide que sea sexo anal, de manera de conservar la virginidad dado que esta casada con la iglesia. El Hippie esta de acuerdo y lo hacen. Al terminar, se arranca la mascara de la cara y le grita: - ¡¡JA JA JA !! Soy el hippie!! y la monja le responde: ¡¡¡JA JA JA !!!Soy el chofer del colectivo! |
| DjNanu:
--- Cita de: K-parros en 24/12/08, 18:49:52 pm ---Un hippie sube a un colectivo. En uno de los asientos esta sentada una bella monja. El hippie se acerca y le dice si quiere tener sexo con el. La monja, sorprendida, declina amablemente el ofrecimiento y se baja en la parada siguiente.El chofer del colectivo llama al hippie y le dice: Si quieres, yo puedo decirte como enganchar a la monja. Todos los jueves a la medianoche, esa monja va al cementerio a rezar. Si te pones una tunica blanca y una mascara que brille en la oscuridad,le puedes decir que eres Dios y ordenarle que tenga sexo contigo. Al hippie le parece una excelente idea, y al jueves siguiente a la medianoche,esta escondido en el cementerio con la tunica y la mascara. Cuando llega la monja, el hippie salta y le dice: -¡¡¡SOY DIOS!!! He escuchado tus plegarias y he decidido responderlas, pero primero deberas tener sexo conmigo... La monja accede, pero le pide que sea sexo anal, de manera de conservar la virginidad dado que esta casada con la iglesia. El Hippie esta de acuerdo y lo hacen. Al terminar, se arranca la mascara de la cara y le grita: - ¡¡JA JA JA !! Soy el hippie!! y la monja le responde: ¡¡¡JA JA JA !!!Soy el chofer del colectivo! --- Fin de la cita --- OWNED :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |