| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (420/1071) > >> |
| Martita_MX:
Un chiste navideño ;) Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta destruía a muchas personas y familias. Pero como ellos nunca habían probado n ingún tipo de droga, Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran.... Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta: - Toc, Toc, Toc.. ¿Quién es? - preguntó Jesús Soy Juan. Jesús abre la puerta y le dice: Que trajiste Juan? Cocaína de Colombia Maestro Muy bien..., pasa y déjala por ahí. Al rato.... (Toc, Toc, Toc..) Quién es? -Soy Pedro. Jesús abre la puerta y le dice: -¿Que trajiste Pedro? Marihuana de Jamaica Maestro Muy bien..., pasa y déjala por ahí. -Toc, Toc, Toc.. Quién es? -Soy Mateo. Jesús abre la puerta y le dice: -¿Qué trajiste Mateo? Crack de New York Maestro Muy bien..., pasa y déjala por ahí. Así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron Heroína, Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta Basica, etc Sólo faltaba20un discípulo, y en eso sonó la puerta... Toc, Toc Toc ¿Quién es? -Soy yo, JUDAS. Jesús abre la puerta y dice: ¿Qué trajiste Judas? Al FBI y a la DEA... Todos contra la pared. El de la barba es el Jefe!!' |
| dj1453.:
--- Cita de: Martita_MX en 22/12/08, 20:08:45 pm ---Un chiste navideño ;) Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta destruía a muchas personas y familias. Pero como ellos nunca habían probado n ingún tipo de droga, Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran.... Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta: - Toc, Toc, Toc.. ¿Quién es? - preguntó Jesús Soy Juan. Jesús abre la puerta y le dice: Que trajiste Juan? Cocaína de Colombia Maestro Muy bien..., pasa y déjala por ahí. Al rato.... (Toc, Toc, Toc..) Quién es? -Soy Pedro. Jesús abre la puerta y le dice: -¿Que trajiste Pedro? Marihuana de Jamaica Maestro Muy bien..., pasa y déjala por ahí. -Toc, Toc, Toc.. Quién es? -Soy Mateo. Jesús abre la puerta y le dice: -¿Qué trajiste Mateo? Crack de New York Maestro Muy bien..., pasa y déjala por ahí. Así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron Heroína, Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta Basica, etc Sólo faltaba20un discípulo, y en eso sonó la puerta... Toc, Toc Toc ¿Quién es? -Soy yo, JUDAS. Jesús abre la puerta y dice: ¿Qué trajiste Judas? Al FBI y a la DEA... Todos contra la pared. El de la barba es el Jefe!!' --- Fin de la cita --- jajajaja. que mala leche qe teneis algunos eeh! ;D |
| dj1453.:
-saves porque pocholo no puede jugar a futbol? -porque no se separaria de la ralla ;D ;D |
| dj reentry:
--- Cita de: dj1453. en 22/12/08, 20:55:11 pm ----saves porque pocholo no puede jugar a futbol? -porque no se separaria de la ralla ;D ;D --- Fin de la cita --- --- Cita de: dj1453. en 22/12/08, 20:33:19 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 22/12/08, 20:08:45 pm ---Un chiste navideño ;) Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta destruía a muchas personas y familias. Pero como ellos nunca habían probado n ingún tipo de droga, Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran.... Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta: - Toc, Toc, Toc.. ¿Quién es? - preguntó Jesús Soy Juan. Jesús abre la puerta y le dice: Que trajiste Juan? Cocaína de Colombia Maestro Muy bien..., pasa y déjala por ahí. Al rato.... (Toc, Toc, Toc..) Quién es? -Soy Pedro. Jesús abre la puerta y le dice: -¿Que trajiste Pedro? Marihuana de Jamaica Maestro Muy bien..., pasa y déjala por ahí. -Toc, Toc, Toc.. Quién es? -Soy Mateo. Jesús abre la puerta y le dice: -¿Qué trajiste Mateo? Crack de New York Maestro Muy bien..., pasa y déjala por ahí. Así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron Heroína, Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta Basica, etc Sólo faltaba20un discípulo, y en eso sonó la puerta... Toc, Toc Toc ¿Quién es? -Soy yo, JUDAS. Jesús abre la puerta y dice: ¿Qué trajiste Judas? Al FBI y a la DEA... Todos contra la pared. El de la barba es el Jefe!!' --- Fin de la cita --- jajajaja. que mala leche qe teneis algunos eeh! ;D --- Fin de la cita --- muy buenos los dos sobretodo el de jesus |
| Psicosiano:
--- Cita de: pajarito en 22/12/08, 19:40:28 pm ----hijo! toma 60 € y ve al vecino a comprarle un gramo de coca! -Jope papá, no quiero, que me da corte. -¿Y tu que crees? ¿que a mi me la vende pura chaval? --- Fin de la cita --- yo me lo sabia asi hijo, hijo ves a la tienda a por un par de pollos ke va papa ke me da corte i ke te cres ke a mi me da roca xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |