| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (409/1071) > >> |
| XUPETE:
ojo con éste, cosecha propia: cómo se llama escupitajo en moro? salih babah ;D |
| dj1453.:
ai dios.. hay cada chistes mas hardcore.. jajajajaja |
| juanchi:
SEXO y FÚTBOL Están dos mujeres hablando sobre sus maridos: - Mi marido cuando hay fútbol es insoprtable, no me hace ni caso, ni me toca. - Pues el mío cuando hay fútbol es una maravilla. El otro día estábamos cenando y, cuando su equipo favorito marcó un gol, allí mismo quitó el mantel, tiró los platos y cubiertos por el suelo, me tumbó sobre la mesa y me hizo el amor 7 veces seguidas. -¡Estarías contenta! -Sí, pero no creo que nos dejen volver más a ese restaurante... PD:me lo pasarón por email. |
| JaRecOre_faN(L)xD:
--- Cita de: juanchi en 09/12/08, 04:12:40 am --- SEXO y FÚTBOL Están dos mujeres hablando sobre sus maridos: - Mi marido cuando hay fútbol es insoprtable, no me hace ni caso, ni me toca. - Pues el mío cuando hay fútbol es una maravilla. El otro día estábamos cenando y, cuando su equipo favorito marcó un gol, allí mismo quitó el mantel, tiró los platos y cubiertos por el suelo, me tumbó sobre la mesa y me hizo el amor 7 veces seguidas. -¡Estarías contenta! -Sí, pero no creo que nos dejen volver más a ese restaurante... PD:me lo pasarón por email. --- Fin de la cita --- jajajajjajajaja |
| KBRA:
el nivel de chistes esta bajando en pikado:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |