| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (403/1071) > >> |
| KBRA:
esto es tio que entra en una libreria y le pregunta al dependiente: - Perdona, tienes libros para hacer amigos, calvo de mierda? |
| JaVi Dj:
--- Cita de: KBRA en 29/11/08, 16:27:01 pm ---esto es tio que entra en una libreria y le pregunta al dependiente: - Perdona, tienes libros para hacer amigos, calvo de mierda? --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDD Esto es un tio que entra a una papeleria con un dependiente africano: -Perdona, me das un boli negro? -De que color? xDDDDDDDDDD |
| DjNanu:
--- Cita de: JaVi Dj en 30/11/08, 17:59:48 pm --- --- Cita de: KBRA en 29/11/08, 16:27:01 pm ---esto es tio que entra en una libreria y le pregunta al dependiente: - Perdona, tienes libros para hacer amigos, calvo de mierda? --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDD Esto es un tio que entra a una papeleria con un dependiente africano: -Perdona, me das un boli negro? -De que color? xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajajajaja va un pajaro y tiene vertigoo :-[ |
| KBRA:
--- Cita de: xquesiano.7 en 30/11/08, 20:00:41 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 30/11/08, 17:59:48 pm --- --- Cita de: KBRA en 29/11/08, 16:27:01 pm ---esto es tio que entra en una libreria y le pregunta al dependiente: - Perdona, tienes libros para hacer amigos, calvo de mierda? --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDD Esto es un tio que entra a una papeleria con un dependiente africano: -Perdona, me das un boli negro? -De que color? xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajajajaja va un pajaro y tiene vertigoo :-[ --- Fin de la cita --- no lo estropeess!! :( ahora que haviamos subido el liston.... bueno voy a contar uno del arguiñano xD esto es un tio q llega tarde a casa, y al salir del coxe se mira en el espejo y se ve un arañazo (sospechoso XD ) en la cara.... y el hombre ahi to rayao... bua ara q le digo a mi mujer :/ eso q ve al gato y le mete una patada y el gato chilla miiiiiaaaaaaaaaauuuuuu!!! Sale la mujer de repente a ver q pasa y el tio le dice, el gato que me a arañado!!! y la mujer le dice, pues dale! dale!! q a mi mira q chupeton me a exo! XDDD |
| CeSaR:
hoouula, tui.. ip ip.. vazzss worrachzo?? no Yo tramkpoko ip |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |