| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (41/1071) > >> |
| CeSaR:
Uno 100% xikito ;D Tienes mas peligro que un barbero con hipo! xDDD |
| MackineRO:
esto es un obrero y llega la hora de comer y se sienta al lado de otro compañero... abre el bocadillo... pff de tortilla que asco.. y lo tira. Al dia siguiente abre el bocadillo waaa otra vez de tortilla que asco!! y lo tira.. al tercer dia ya ni lo abre... y lo tira.. y el compañero dice pero que haces? porque lo tiras? y dice porque es de tortilla.. a eso k le pregunta: pero como lo sabes si no lo has abierto? y le contesta: joder lo sabre yo que me lo ago cada dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD |
| nik0_:
--- Cita de: MackineRO en 15/12/07, 14:20:26 pm ---esto es un obrero y llega la hora de comer y se sienta al lado de otro compañero... abre el bocadillo... pff de tortilla que asco.. y lo tira. Al dia siguiente abre el bocadillo waaa otra vez de tortilla que asco!! y lo tira.. al tercer dia ya ni lo abre... y lo tira.. y el compañero dice pero que haces? porque lo tiras? y dice porque es de tortilla.. a eso k le pregunta: pero como lo sabes si no lo has abierto? y le contesta: joder lo sabre yo que me lo ago cada dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD --- Fin de la cita --- DIOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D TREMENDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd AJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: CeSaR en 15/12/07, 01:15:34 am ---Uno 100% xikito ;D Tienes mas peligro que un barbero con hipo! xDDD --- Fin de la cita --- jajajaja grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: MackineRO en 15/12/07, 14:20:26 pm ---esto es un obrero y llega la hora de comer y se sienta al lado de otro compañero... abre el bocadillo... pff de tortilla que asco.. y lo tira. Al dia siguiente abre el bocadillo waaa otra vez de tortilla que asco!! y lo tira.. al tercer dia ya ni lo abre... y lo tira.. y el compañero dice pero que haces? porque lo tiras? y dice porque es de tortilla.. a eso k le pregunta: pero como lo sabes si no lo has abierto? y le contesta: joder lo sabre yo que me lo ago cada dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |