| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (399/1071) > >> |
| Psicosiano:
Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo al lado suyo. Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice: - 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm . , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta. El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta: -¿Tienes algún problema? A lo que el hombrecillo le contesta: -¿Podría repetir despacio lo que ha dicho? El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: - 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm . , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta. - Gracias Dios mío, pensé que habías dicho 'Date la vuelta'.. |
| dj chettos:
--- Cita de: KBRA en 14/11/08, 10:17:49 am ---ya no follo mas con mongolas :( --- Fin de la cita --- jajajajajajaaja que cabron |
| JaVi Dj:
--- Cita de: Psicosiano en 26/11/08, 16:00:35 pm ---Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo al lado suyo. Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice: - 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm . , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta. El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta: -¿Tienes algún problema? A lo que el hombrecillo le contesta: -¿Podría repetir despacio lo que ha dicho? El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: - 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm . , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta. - Gracias Dios mío, pensé que habías dicho 'Date la vuelta'.. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo xD Ya que estamso con negros i ascensores... En que se diferencia uno de nuestros ascensores de uno del 3r mundo? En que en el nuestro pone 3 personas 300kilos i en el del 3r mundo pone 300 personas 3 kilos xDD es 1 poco cruel. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: JaVi Dj en 26/11/08, 20:58:05 pm --- --- Cita de: Psicosiano en 26/11/08, 16:00:35 pm ---Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo al lado suyo. Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice: - 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm . , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta. El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta: -¿Tienes algún problema? A lo que el hombrecillo le contesta: -¿Podría repetir despacio lo que ha dicho? El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: - 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm . , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta. - Gracias Dios mío, pensé que habías dicho 'Date la vuelta'.. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo xD Ya que estamso con negros i ascensores... En que se diferencia uno de nuestros ascensores de uno del 3r mundo? En que en el nuestro pone 3 personas 300kilos i en el del 3r mundo pone 300 personas 3 kilos xDD es 1 poco cruel. --- Fin de la cita --- Como comencemos con los chistes así.. xD :D Que es un judío con un mechero en la nariz? Un Judío nostalgico xDDDDDDDDDDDDD |
| JaVi Dj:
Cuando se suicidó hitler? Cuando el llego la factura del gas xDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |