Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (399/1071) > >>
Psicosiano:
Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo al lado suyo. Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:

- 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm . , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.
El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:

-¿Tienes algún problema?
A lo que el hombrecillo le contesta:
-¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?
El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: - 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm . , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

- Gracias Dios mío, pensé que habías dicho 'Date la vuelta'..
dj chettos:

--- Cita de: KBRA en 14/11/08, 10:17:49 am ---ya no follo mas con mongolas :(

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaaja que cabron
JaVi Dj:

--- Cita de: Psicosiano en 26/11/08, 16:00:35 pm ---Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo al lado suyo. Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:

- 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm . , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.
El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:

-¿Tienes algún problema?
El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: - 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm . , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD

buenisimo xD

Ya que estamso con negros i ascensores...

En que se diferencia uno de nuestros ascensores de uno del 3r mundo?

En que en el nuestro pone 3 personas 300kilos i en el del 3r mundo pone 300 personas 3 kilos

xDD es 1 poco cruel.
Satox_c0r3:

--- Cita de: JaVi Dj en 26/11/08, 20:58:05 pm ---
--- Cita de: Psicosiano en 26/11/08, 16:00:35 pm ---Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo al lado suyo. Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:

-¿Tienes algún problema?

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD

buenisimo xD

Ya que estamso con negros i ascensores...

En que se diferencia uno de nuestros ascensores de uno del 3r mundo?

En que en el nuestro pone 3 personas 300kilos i en el del 3r mundo pone 300 personas 3 kilos

xDD es 1 poco cruel.

--- Fin de la cita ---
Como comencemos con los chistes así.. xD  :D

Que es un judío con un mechero en la nariz?

Un Judío nostalgico xDDDDDDDDDDDDD
JaVi Dj:
Cuando se suicidó hitler?

Cuando el llego la factura del gas xDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa