| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (396/1071) > >> |
| KBRA:
q le dice un jaguar a otro?? jaguar yu?? xDDD |
| elduendedelparke:
- oye, dani a ti te gustan las mujeres con muchas tetas??? - ke va tio con dos ya me vale. ;D |
| CeSaR:
--- Cita de: KBRA en 19/11/08, 00:37:43 am ---q le dice un jaguar a otro?? jaguar yu?? xDDD --- Fin de la cita --- Este post no tiene limites xDDD |
| JaRecOre_faN(L)xD:
--- Cita de: CeSaR en 19/11/08, 00:43:16 am --- --- Cita de: KBRA en 19/11/08, 00:37:43 am ---q le dice un jaguar a otro?? jaguar yu?? xDDD --- Fin de la cita --- Este post no tiene limites xDDD --- Fin de la cita --- ya te dijo jajajjaja dios mio xDD |
| Hardcore_Harry:
--- Cita de: dj1453. en 18/11/08, 16:11:05 pm --- --- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 18/11/08, 15:49:35 pm ----Cuanto vale el autobus? -90 centimos -pues que se bajen todos que me lo llevo dios xd --- Fin de la cita --- jajajaja ese ya es mitiicoo xD me saviia otro por el estilo.. pero ahora no caigo xD ueno.. pues otro.. una señora entra a una sexshop i al dependiente le pregunta: -perdon, m podria indicar done estan los consoladores? el dependiente con toda la buena fe del mundo se lo dice. La señora se tira un par de minutos para pensar cual comprarse, asta que en un momento empieza a gritar: -OOOOOOOOOOOH SIIII! ESE ME GUUSTAA! ME ENAMORADO DE EEEL! el dependiente to pillao, salta i le dice..: -señora.. no es por joder.. pero eso me da k es el extintoor eeh XD --- Fin de la cita --- Jajajaja este se me a kedado! mu bueno! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |