| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (387/1071) > >> |
| ThE BoSs:
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 13/11/08, 14:40:40 pm --- --- Cita de: ThE BoSs en 13/11/08, 14:14:59 pm ---Esto es una familia numerosa que estan todos en el comedor viendo la tele cuando dicen la siguiente noticia: "Uno de cada 10 hijos es adoptado" Y el pelirrojo se llevó una de collejas... :laugh: --- Fin de la cita --- No lo piyo ee xD --- Fin de la cita --- Pues porque, al ser una familia numerosa, se supone que el pelirrojo es el adoptado, ya que es el "diferente" a todos. xD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 13/11/08, 14:46:06 pm ---sabes cuando se sabe si una negra esta embarazada cuando le metes una morcilla por el xumino y sale mordisqueada me lo acaba de contar mi ermano xDDDDDDD --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAAJAJAJAJAJ hostias que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD esque me lo e imaginado y bf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D |
| JaRecOre_faN(L)xD:
¿Por que Dios hizo a los negros? Porque haciendo monos se le acabo el peluche. |
| JaRecOre_faN(L)xD:
Dos marroquíes están pidiendo ayuda en la Puerta del Sol de Madrid. Al llegar la noche y al recoger los trastos le pregunta uno a otro: -"Oye, ¿cuánto has sacado hoy?" -"4 € ¿Y tú?" -"Yo 4.000 €", dice el primero riéndose. "¿Pero qué es lo que pones en tu cartel?" -"Tengo mujer y tres hijos y no tengo para comer. ¡Ayúdenme por favor!" El otro le enseña el suyo donde pone: -"Me hacen falta 10 € para regresar a Marruecos". xDDDDDDDDD |
| JaRecOre_faN(L)xD:
¿Por que en EEUU entierran a los negros con el culo fuera? Para aparcar las bicicletas. jajajaja mi hermano esta loco e xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |