| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (385/1071) > >> |
| JaRecOre_faN(L)xD:
El coronel dijo: ¡Sigan avanzando! Y todos se perdieron, porque vanzando no se sabía el camino. xD |
| desy hardcoriana:
esto es un concurso de guarros y hay un argentino, un ruso y un español. y va el reportero hacia el argentino y pregunta: ¿por qué crees que deberías ganar el concuros de guarros? a lo que este conteesta : - porque yo so e l más guarro boludo, yo me saco los mocos y los pego en el coche. y va hacia el ruso y dice: ¿y tu por qué crees que deberías ganar el concurso de guarros? y contesta: porque yo sacar mocos y pegarlos en sofá y llega al español le pregunta: ¿ y usted , por qué cree que ganará el concurso de guarros? a lo que este responde: como, concurso de guarros, yo creia que era un concurso de cocineros, en ese caso. no creo que gane, yo venia a explicar mi receta de sopa con guisantes caseros que cojo y me saco los mocos y los hecho a la sopa. |
| JaRecOre_faN(L)xD:
xDD |
| desy hardcoriana:
esto osn dos marujas que estan cotilleando en la cola de la charcueria y le dice una a la otra: - pues sabes maria esta navidad me ha tocao el gordo! y maria le dice: - a si juana ... y que es lo primero que has echo? _ pegarle una ostia! |
| JaRecOre_faN(L)xD:
un señor va a un hospital despues de un choque y le dice al doctor: -doctor, tengo la pierna afuera. -y que espera pues hombre, digale que pase. xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |