| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (382/1071) > >> |
| Sheila_HC:
Uno del gran Eugenio :-[, advierto,es malo malíssimo. . .xD Esto son dos amigos y uno le dice al otro: -Ondia tu! Segun una encuesta, un hombre es atropellado en Londres cada 15 min! y a lo que el amigo contesta: -Joder!, pues como debe de estar el pobre hombre! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD que pasa, a mi me hace mucha gracia vale :-[ xDDDDDDDDD |
| manu3lo:
--- Cita de: Sheila_HC en 07/11/08, 18:44:06 pm ---Uno del gran Eugenio :-[, advierto,es malo malíssimo. . .xD Esto son dos amigos y uno le dice al otro: -Ondia tu! Segun una encuesta, un hombre es atropellado en Londres cada 15 min! y a lo que el amigo contesta: -Joder!, pues como debe de estar el pobre hombre! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD que pasa, a mi me hace mucha gracia vale :-[ xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- joer nen esq cuentalo con esa voz y esas pintas q tenia y con las pausas del vasod e agua y el cigarro... q grande xDD |
| DXK0NTR0L:
xiste de tito dix; quien es el mejor amigo del hombre? .- el camello |
| Sheila_HC:
Otro del Eugenio, me reí a mas no poder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD http://es.youtube.com/watch?v=CjHap7FQty4 |
| NiT@:
vaya tela este del eugenio x'ddd es mejor el del hombre atropellado cada 15 minutos, MITICO!!! la lastima dl chiste desy es q las canarias no sean un pais .. x'd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |