Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (39/1071) > >>
Djs Factory:

--- Cita de: ChArLy PW en 14/12/07, 00:21:04 am ---te cuento un chiste al reves.... empieza riendote xD

--- Fin de la cita ---

ese esta repe xDD
loka_xke:
ESTOS SON DOS CAMINANDO POR LA CALLE Y SE CAE EL DEL MEDIO XD (MU MALO)

Esto es MANOLO qeu llega a us casa y le dice a su mujer Maria tenemos que hacer el 69 q man dicho que hay ke probarlo q se disfruta mucho mucho, a esto que la mujer le dice, aii Manolo eske tengo la regla y noooo pff no Manolo no. MANOLO: pero hace mucho que te bino o poko, MARIA: hombre ara tres dias, MANOLO: po na amos acerlo que no pasa na.
Se ponen hacer el 69 y pikan a la puerta.
MARIA: aix manolo abre tu que solo e subirte el carsonsillo y de mientras yo me boy linpiando.
Manolo abre la puerta y se encuentra con un biejo amigo.
MANOLO: hombreeeee joseee cuanto tienpooo tu por akiii que tal??
JOSE: po na ke pasaba por aki y e dicho amos a hacer una bisitilla aki a mi amigo manolo y que tal como anda la mujer?.
MANOLO:  po na aiii dentro que la benio la cosa esa de las mujeres y se eta linpiando y cambiando na cosas de mujeres.
JOSE: una cosa manolo que ta pasao en la barbilla que tienes sangre?
MANOLO:  aaa naaa que taba tomando cafe y me dao con la taza y me e echo sangre.
JOSE: po a tenio que ser con la taza del bater porque en la frente tienes mierda.

XDXDXD (mu mu mu malos)

Se abre el telón se be un hombre haciendo tortitas se cierra el telón, se abre el telón se be el mismo hombre haciendo hogs dogs titulo de la película??  El ex tortista

aiii kedan jajajaja un besikooooo
El Koko:

--- Citar ---Esto es MANOLO qeu llega a us casa y le dice a su mujer Maria tenemos que hacer el 69 q man dicho que hay ke probarlo q se disfruta mucho mucho, a esto que la mujer le dice, aii Manolo eske tengo la regla y noooo pff no Manolo no. MANOLO: pero hace mucho que te bino o poko, MARIA: hombre ara tres dias, MANOLO: po na amos acerlo que no pasa na.
Se ponen hacer el 69 y pikan a la puerta.
MARIA: aix manolo abre tu que solo e subirte el carsonsillo y de mientras yo me boy linpiando.
Manolo abre la puerta y se encuentra con un biejo amigo.
MANOLO: hombreeeee joseee cuanto tienpooo tu por akiii que tal??
JOSE: po na ke pasaba por aki y e dicho amos a hacer una bisitilla aki a mi amigo manolo y que tal como anda la mujer?.
MANOLO:  po na aiii dentro que la benio la cosa esa de las mujeres y se eta linpiando y cambiando na cosas de mujeres.
JOSE: una cosa manolo que ta pasao en la barbilla que tienes sangre?
MANOLO:  aaa naaa que taba tomando cafe y me dao con la taza y me e echo sangre.
JOSE: po a tenio que ser con la taza del bater porque en la frente tienes mierda.

--- Fin de la cita ---

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
DavidGG84:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/07, 23:14:18 pm ---
--- Cita de: I_wanna_be_with_you(8) en 13/12/07, 17:20:27 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 13/12/07, 17:10:27 pm ---ei compi me das un porro para un papel?

--- Fin de la cita ---

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

--- Fin de la cita ---

Pues esto lo he escuchado entre los colega dicho en serio xD E incluso con el mechero también jajaja

--- Fin de la cita ---
x eso lo he puesto xD
otro
robinho es mejor q messi xD
Dj eRoReR:
Cual es el colmo + pequeño¿?

el  colmillo  ::) ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa