Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (373/1071) > >>
bullfighter:

--- Cita de: ThE BoSs en 23/10/08, 23:58:41 pm ----Está un tío en una discoteca y le pregunta a un camarero:
- Por favor, ¿la salida?
- La rubia del vestido rojo.
- No, coño, ¡la de emergencia!
- La gorda de gafas.

--- Fin de la cita ---
:D :D :D
JaVi Dj:
Esto es una hormiga que tiene que cruzar un pequeño riachuelo i se encuentra con un conejo que le dice:
Oye hormiga si quieres te subes encima mio i cruzamos el riachuelo, asi ahunque yo me moje tu podras cruzarlo sin ningun problema.

Y al hormiga le dice: No no, yo ya tengo mi tecnica, junto un par de pajas i me las pongo en cuatro de mis patas, asi puedo cruzar el rio sin mojarme.

Y eso que la hormiga se pone las pajas en las patas, empieza a cruzar el rio i cuando va por la mitad.. CRACK! se le rompen las pajas, cae al agua i muere ahogada.

Moraleja?

Mas vale un conejo mojado que cuatro pajas mal echas.

xDDDDDDDDDDD
Ivan:
JAJAJAJAJAJAJ ostia javi cuanta razon xD
ReNaL:

--- Cita de: JaVi Dj en 28/10/08, 00:29:28 am ---Esto es una hormiga que tiene que cruzar un pequeño riachuelo i se encuentra con un conejo que le dice:
Oye hormiga si quieres te subes encima mio i cruzamos el riachuelo, asi ahunque yo me moje tu podras cruzarlo sin ningun problema.

Y al hormiga le dice: No no, yo ya tengo mi tecnica, junto un par de pajas i me las pongo en cuatro de mis patas, asi puedo cruzar el rio sin mojarme.

Y eso que la hormiga se pone las pajas en las patas, empieza a cruzar el rio i cuando va por la mitad.. CRACK! se le rompen las pajas, cae al agua i muere ahogada.

Moraleja?

Mas vale un conejo mojado que cuatro pajas mal echas.

xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajajaaj! puto amo javi xDDDDDDDDDDDDDDDDD
NiT@:
buahh mira que he intentado acordarmede ese chiste durante tiempo y no m salia, es buenisimo xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa