| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (362/1071) > >> |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: Sheila_HC en 10/10/08, 19:36:47 pm --- --- Cita de: P3l4iy4h en 10/10/08, 19:28:34 pm ---como se llama bigote en italiano??? TrampoliNi di moko como se llama follar en aleman? bajen bragen meten naben como se llama llover en aleman? gotas caen como se llama divorcio en japones? chao chocin y asiN . . . . no hazen gracia pero kuando vas tajao t parteSS. --- Fin de la cita --- bajen bragen meten naben xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno jajajajajaja :D y no voy tajada, obviamente :-[ :D --- Fin de la cita --- pos tengo mas jajajjaja como se llama diarrea en chino?? cagasagua como se llama en moro divorcio? sealejalaalmeja jajaja ahora mismo no se m okurren maSS xdxd |
| dj reentry:
más más los dos murcielagos Se encuentran dos murcielagos en un castillo y le dice uno al otro -de donde has sacado esa sangre tan buena?? a lo que el otro responde -tu ves aquella ventana de alli -si -pues yo no la vi |
| DezH:
Uno que va al dentista y le dice... - doctor, doctor, que he venido porque me duelen mucho las miles! El dr, contesta: -Lo que le duele no seran las ''sienes''? El paciente: - Ya decia yo que me parecia un numero muy alto! |
| dj reentry:
jaja ese te tronchas |
| DezH:
Otro que va al dentista y ve un letrero que pone: EXTRACCIONES CON DOLOR 50€ EXTRACCIONES SIN DOLOR 28€ Cuando le toca entrar el dentista le pregunta: -Como la quiere, con dolor o sin dolor? el paciente: -Sin dolor porsupuesto! Acto seguido el dentista se pone manos a la obra, coge unas tenazas se las mete en la voca y empieza a retorcer la muela de su paciente que gritaba y gritaba como los cerdos en la matanza........ y le dice: -No me chille o se la cobro con dolor!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |