| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (357/1071) > >> |
| Psicosiano:
en la clase de moral y urbanismo pregunta la profesora a los alumnos -miguel si estubieras cortejando una joven de buena familia y muy bien educada y durante la cena tienes la necesidad de ir al baño ke le diras?? -esperame un segundo, voy a mear! -eso seria muy grosero y de mala educacion por tu parte. juan ¿tu como lo dirias? -disculpame, tengo ke ir al baño, pero sera un segundo -bueno, eso esta mejor, pero resulta desagradable mencionar el baño cuando estas cenando, y tú jaimito serias capaz aunke sola sea una vez de demostrar tu inteligencia para demostrar tu cortesia? -yo le diria disculpame un segundo voy a darle un apreton de manos a un amigo intimo ke espero poder presentarte despues de la cena jajajaaj es ke me parto xDDD |
| NiT@:
jajaja muy bueno este xDDD |
| DezH:
Estan en una taberna: un ingles que es tuerto un frances cojo y como no, un español El ingles se queda mirando la otra mesa y dice: - Habeis visto a ese, no es Jesucristo? El Ingles: -No hombre no, como va a ser Jesucristo, tu estas loco! El frances se levanta y va a la otra mesa y preunta: -Oye, perdona, verdad que eres jesus? (Jesus) -Joder, no puedo ni ir de tapas con los colegas sin que nadie me reconozca! , si soy yo. Si no se lo dices a nadie te curo el ojo. El ingles le dice que le guardara el secreto, Jesus le toca el ojo y lo cura. Este vuelve a la mesa, se lo cuenta al frances que se levanta y le dice a Jesus: - Oye que el ingles me ha dicho que le has curado el ojo y si me curas a mi la pierna no se lo dire a nadie. Jesus le toca, le cura y el frances se vuelve a sentar contandole al español lo que habia pasado. minutos mas tarde Jesus veia que el español no iva a verle y no sabia porque, asi que al cavo de un rato es Jesus el que se acerca al español y hace el gesto de tocarlo para saludarle el español exaltado dice: - Oye, a mi no me toques que estoy de baja!!! |
| DezH:
Un enano que cobra su primera mensualidad y se va de putas. Cuando llega al puti le atiende la madame y le dice: - tengo a todas las chicas ocupadas, solo queda una libre, ahora la llamo. pasaron un par de minutos y aparece una gorda de 250 kg y 2,00 mts de altura. El pobre enano, cuando la vio se acojono vivo y le dio por correr, subio unas escaleras se metio en una habitacion y se escondio bajo las sabanas. Cuando la gorda lo encuentra, lo destapa, se sube a la cama poniendole su inmenso coño en la cara y gita: - Cometelooooo! Y el enano contesta: - Noooo, no me comas porfavoooorrr!!!!!!!!! |
| KBRA:
--- Cita de: DezH en 07/10/08, 23:46:04 pm ---Un enano que cobra su primera mensualidad y se va de putas. Cuando llega al puti le atiende la madame y le dice: - tengo a todas las chicas ocupadas, solo queda una libre, ahora la llamo. pasaron un par de minutos y aparece una gorda de 250 kg y 2,00 mts de altura. El pobre enano, cuando la vio se acojono vivo y le dio por correr, subio unas escaleras se metio en una habitacion y se escondio bajo las sabanas. Cuando la gorda lo encuentra, lo destapa, se sube a la cama poniendole su inmenso coño en la cara y gita: - Cometelooooo! Y el enano contesta: - Noooo, no me comas porfavoooorrr!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- xDDDD lo suyo es imaginarse la situacion xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |