| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (340/1071) > >> |
| DjGForce:
No se si estará puesto. Es una adivinanza: Cual es el animal que es dos veces animal? - El gato, que es gato y araña!! jajaja Pues NO :o Tu madre que es zorra y cobra XDDDDDDDD Esto hay que contarselo a alguien que solo se sepa la primera mitad y cuando te conteste le sueltas la segunda mitad, o mejor aun si alguien te hace esta adivinanza le contestas con la segunda parte directamente XDDDD |
| CeSaR:
--- Cita de: DjDANOX en 18/09/08, 10:22:01 am --- --- Cita de: KBRA en 18/09/08, 09:41:56 am --- --- Cita de: pajarito en 18/09/08, 09:10:51 am --- --- Cita de: CeSaR en 17/09/08, 13:53:58 pm ---Uno parecido al de tichus... Esto que va un hombre al bar y ve un cartel, cerveza+puta 3e. A esto que se pide el pack y le enseñan a la puta, entonces le dice la vieja: Hay un problema, es que no tengo clitoriss, y el gacho responde, pues ponme ambar da igual :-X --- Fin de la cita --- me esfuerzo me esfuerzo... y no lo pillo --- Fin de la cita --- menosmal, pensaba q era yo xD --- Fin de la cita --- Jajajajaja, yo tb soy del club, no queria ponerlo para no quedar en ridiculo o algo x_D --- Fin de la cita --- Igual lo he contao mal, un gaxo se piya el pack cerveza+puta 3e, entonces le enseñan a la puta (q es una vieja) y le dice que no tiene clitoris, entonces el gacho se piensa q es una marca de cerveza y le responde que le da igual, q le ponga una ambar.. Es malisimo, lo se xd |
| ciriliox:
--- Cita de: CeSaR en 18/09/08, 12:02:55 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 18/09/08, 10:22:01 am --- --- Cita de: KBRA en 18/09/08, 09:41:56 am --- --- Cita de: pajarito en 18/09/08, 09:10:51 am --- --- Cita de: CeSaR en 17/09/08, 13:53:58 pm ---Uno parecido al de tichus... Esto que va un hombre al bar y ve un cartel, cerveza+puta 3e. A esto que se pide el pack y le enseñan a la puta, entonces le dice la vieja: Hay un problema, es que no tengo clitoriss, y el gacho responde, pues ponme ambar da igual :-X --- Fin de la cita --- me esfuerzo me esfuerzo... y no lo pillo --- Fin de la cita --- menosmal, pensaba q era yo xD --- Fin de la cita --- Jajajajaja, yo tb soy del club, no queria ponerlo para no quedar en ridiculo o algo x_D --- Fin de la cita --- Igual lo he contao mal, un gaxo se piya el pack cerveza+puta 3e, entonces le enseñan a la puta (q es una vieja) y le dice que no tiene clitoris, entonces el gacho se piensa q es una marca de cerveza y le responde que le da igual, q le ponga una ambar.. Es malisimo, lo se xd --- Fin de la cita --- Entonces la gracia no es que se piense que es una marca de birra, sino que se hace el longuis xd |
| CeSaR:
no, se supone q se cree q clitoris es una marca de birra. |
| KIVY:
joder es muy facil de entender tios xD tomaros el cafe de la mañana q lo necesitais! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |