| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (332/1071) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 13/09/08, 04:54:15 am ---Una niña le dice a su madre: -Mamá , mamá eso k tienes ahi k es lo k es?¿?¿?¿?¿???¿ -Niña esto es una vagina.... -Y cuando tendré yo una mamá? -Cuando seas mayor te saldrá Bellito y una vulva y tendrás una iwal o mas bonita k la de mamá. Al rato ve la niña al padre meando y le dice: -Papá, papá eso k cuelga ahi k es? -Esto k va a ser...pos una polla!!!! -y cuando tendré yo una papá? -.......cuando termine con tu madre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- muy feo eh ¬¬ |
| m0renikah_k0re:
esto son 2 tomates en una nevera, uno le dice al otro: - ostia tio, hace frio eh? a lo que el otro responde: - ostiaaa! un tomate que hablaa! (malissimoxD) esto son 2 vacas en la epoca de las vacas locas, y una le dice a la otra: - muuuuuuuuu..sabes ke dicen que estamos locaas? i la otra le dice: - ts..a mi me da=, yo soy un pato^^ (ajaajj!) uno malomalmalo: esto son 2 chicas, i una le dice a la otra: - tu ke champu utilizas? pelo seco, pelo graso, pelo teñido..? i la otra dice: - y0 para pelo sucio!^^ un0 muuy bueno!: esto es una rubia muymuymuy tonta, que va con su porche pos la carretera, i va despistada makillandose en el espejito kuando tiene un pekeño choque con un joven que iva en un ferrari. a lo que aparcan en el arcen, y el joven muy enfadado va acia la rubia i le dice - pero tu estas tonta o ke?? i la rubia: - lo siento iva despistada.. i el joven, rabioso, dibuja una redonda con tiza en el suelo i le dice a la rubia: - metete en el circulo i no salgas. la rubia lo hace, y el joven va hacia el porche i le rompe los retrovisores, mira a la rubia para ver su reacción y ve que la rubia se esta riendo descaradamente - jijijijijjij.. el joven, mas cabreado aun, rompe todos los cristales del porche, mira a la rubia y esta: - jijijjjij.. (riendose) el joven, cada vez mas frustrado, empieza a rajar todos los asientos del porche, se gira para ver a la rubia y esta seguia riendose descaradamente - jijijij.. a lo que el joven, va acia la rubia y le dice: - pero de ke kño te ries si te acabo de destrozar el coche?? y la rubia le responde: - esque cada vez ke te giravas..me salia del circulo i volvia a entrar sin que te enterases! ajajaj! =) |
| JoMuRa:
Wena manera pa pasar el rato.... Me kawen tooo tenia k ir al activa i al final aki toi... xD |
| nik0_:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 14/09/08, 00:44:19 am ---esto son 2 tomates en una nevera, uno le dice al otro: - ostia tio, hace frio eh? a lo que el otro responde: - ostiaaa! un tomate que hablaa! (malissimoxD) esto son 2 vacas en la epoca de las vacas locas, y una le dice a la otra: - muuuuuuuuu..sabes ke dicen que estamos locaas? i la otra le dice: - ts..a mi me da=, yo soy un pato^^ (ajaajj!) uno malomalmalo: esto son 2 chicas, i una le dice a la otra: - tu ke champu utilizas? pelo seco, pelo graso, pelo teñido..? i la otra dice: - y0 para pelo sucio!^^ un0 muuy bueno!: esto es una rubia muymuymuy tonta, que va con su porche pos la carretera, i va despistada makillandose en el espejito kuando tiene un pekeño choque con un joven que iva en un ferrari. a lo que aparcan en el arcen, y el joven muy enfadado va acia la rubia i le dice - pero tu estas tonta o ke?? i la rubia: - lo siento iva despistada.. i el joven, rabioso, dibuja una redonda con tiza en el suelo i le dice a la rubia: - metete en el circulo i no salgas. la rubia lo hace, y el joven va hacia el porche i le rompe los retrovisores, mira a la rubia para ver su reacción y ve que la rubia se esta riendo descaradamente - jijijijijjij.. el joven, mas cabreado aun, rompe todos los cristales del porche, mira a la rubia y esta: - jijijjjij.. (riendose) el joven, cada vez mas frustrado, empieza a rajar todos los asientos del porche, se gira para ver a la rubia y esta seguia riendose descaradamente - jijijij.. a lo que el joven, va acia la rubia y le dice: - pero de ke kño te ries si te acabo de destrozar el coche?? y la rubia le responde: - esque cada vez ke te giravas..me salia del circulo i volvia a entrar sin que te enterases! ajajaj! =) --- Fin de la cita --- oooooh siii!! ke grande el de la rubiaaaaaaa!!! xDDDDDDDDDDD Aqui va uno... made in arguiñano -Oiga perdone, hay un pelo en mi flan. -Claro, porque es de huevo ( DIOS ) |
| BoNoi:
lo acabo de ver en un fotolog, tiene su puntiyo xd ¿Que animal tiene 4 patas y un brazo? ::) ... un Pitbull feliZ ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |