| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (317/1071) > >> |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: KBRA en 14/08/08, 16:12:38 pm --- --- Cita de: hardcarloscore en 11/08/08, 23:23:18 pm --- aki baotro cual es el colmo de un ciego llamarse casimiro vivir en la calle buenavista y en el piso noveno b --- Fin de la cita --- trabajar en tuberias y q el piso tenga vistas al mar! xD --- Cita de: marinita en 14/08/08, 11:49:52 am ---Agente: El alcoholimetro marca 10.7, ¿Puede leer lo que pone en el cartel ese que tiene delante? Conductor: Diceee: Ni uda goda de al codl ar voradte, agedte Agente: ¿Me explica entonces la marca del alcoholimetro? Conductor: Bueeez, loogue pone en er cardel: ni uda goda de al codl ed er vodadte, lo deggo dodo dedtdo yo, y do he didado nada ed ed vodadte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu malo ;D --- Fin de la cita --- no consigo descifrar el enigma :/ --- Fin de la cita --- creo k sera asi: Agente: El alcoholimetro marca 10.7, ¿Puede leer lo que pone en el cartel ese que tiene delante? Conductor: Diceee: Ni una gota de alcohol al volante, agente Agente: ¿Me explica entonces la marca del alcoholimetro? Conductor: Pues, lo que pone en el cartel: ni una gota de alcohol en el volante, lo tengo todo dentro yo, y no he tirado nada en el volante |
| YONKOTROTER:
Como usa un elefante un ordenador? -Con mucha memoria y sin raton. no coment |
| vno24:
Sabeis que le dice la leche al colacao? Vamos a echar un polvo que estoy caliente. Saludos! |
| J@vI xQuE:
uno muy malo xd. Se abre el telón y se ve un tio repartiendo pastillas en una discoteca. Como se llama el cantante?? Tomeu Peña :D |
| dj_pitbull:
-Doctor Doctor, con diarrea me puedo bañar?? -Hombre, si tiene mucha... Esto es un reality show nuevo q trata de encerrar a 3 tios en 3 cuevas (una xa cada uno) durante 3 meses. Y a cada uno le dan una cosa xa coger. El primero, pide un camion lleno de comida de McDonald, Burguer King, Pizza hut... El segundo, q iba un poko salido, se pidio a 10 "putas" Y el tercero, va y pide una piedra de hachis de 3 kilos. Pasan los 3 meses... Abren la puerta del primero, y el tio esta to gordo, to hinchao... Abren la segunda, y aparece el tio en los huesos, se harto a follar el cabron!! Y abren la puerta del tercero, y sale el tio to loco gritando "Y el mechero????!!!!!!" jajajajaja Me parto solo de escribirlo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |