| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (310/1071) > >> |
| ReNaL:
Esto es Jaimito que esta en clase y dice la profesora que para el dia siguiente tienen que hacer un trabajo sobre un color. En esto que llega Jaimito a casa y le pregunta a su madre: -Mamá mamá, necesito que me digas un color para un trabajo de clase. -Pues hijo nose...el rojo. -No el rojo es un color muy común...mejor pregunto a la abuela. -Abuela abuela, necesito que me digas un color para un trabajo de clase- -Mmmm...que te parece el rosa -No, el rosa es muy de chicas...mejor preguntare a papa. -Papa papa. necesito que me digas un color que no sea muy comun, ni muy de chicas, para un trabajo para clase. -Pues...te voy a de decir el azul, pero no un azul cualquiera, sino el azul añil. -Oh! Papa es perfecto, seguro que nadie lo dice, muchas gracias. En esto que llega clase y empieza a preguntar la profesora. -A ver Juanito que color nos has traido?? -Pues yo he traido el rojo porque... Y piensa Jaimito ''Bua si ya sabia yo que saldria este ;D'' En esto que la profesora sigue preguntando... -A ver Maria, que color nos has traido tu?? -Pues yo he traido el rosa porque... Y piensa Jaimito ''Como sabia que lo iban a decir, si es que soy el puto amo 8)'' Y la profesora sigue preguntando, y ahora le pregunta a un chico negro que habia en clase... -A ver Wilson, que color nos has traido tu? -Pues yo he traido el azul, pero no un azul cualquiera, sino el azul añil... Y piensa Jaimito ''Joder, me cago en la puta madre del negro este de los cojones, a ver que color digo yo aora joder...'' Y llega la profesora, y pregunta a Jaimito... -A ver Jaimito, que color nos has traido tu? -Pues yo os he traido el negro...pero no un negro cualquiera, si no el negro de MIERDAAA!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD! |
| dj reentry:
wuaaa ese malo de narices pero te tronchas |
| KBRA:
este es un post de chistes malos, asi q no conteis tan buenos cabrones xDDDDDDD |
| -CRaCK-:
Sigan avanzando! Y todos se perdieron porque vanzando no se sabia el camino :ñe Alzad las velas! Y los de abajo se quedaron a oscuras :ñe parte 2 |
| Reverendo:
uno un poco racista, pero es de los pocos que me acuerdo xDD va un negro a su primer dia de universidad, y no sabe a que clase tiene que ir, y está por ahi perdido, hasta que ve a un profesor: negro: oiga perdone, es que es mi primer dia aqui en la universidad, y no se a donde tengo que ir, cual es mi clase... profesor: tranquilo, a ver, ¿de que rama eres? negro: ¿rama? no no, yo quiero un pupitre como los demás xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |