| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (307/1071) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: v1ctor_xque en 05/08/08, 16:11:48 pm ---Van tres soldados y se cae el del medio...pues no porque van soldados. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- q malo jajajajaja |
| dj reentry:
--- Cita de: xquesiano.7 en 05/08/08, 16:19:49 pm ---esto son dos colegas en un bar y uno le pregunta al otro: -Tu mujer kuando folla, grita? -Ya ves, si la oigo desde el bar :-X :-X XDDD --- Fin de la cita --- este si qu ees malo de narices XD |
| dj death_elkarlos:
Conversacion entre un mejicano y un español -¿Es verdad que en mexico sois todos machos? -Si (responde el mejicano orgulloso) -Pues en España somos la mitad machos y la mitad hembras y nos lo pasamos mejor |
| XmC:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 05/08/08, 22:45:46 pm ---Conversacion entre un mejicano y un español -¿Es verdad que en mexico sois todos machos? -Si (responde el mejicano orgulloso) -Pues en España somos la mitad machos y la mitad hembras y nos lo pasamos mejor --- Fin de la cita --- no me hace gracia y eso que lo pillo xD |
| dj Naxo:
--- Cita de: XmC en 06/08/08, 02:59:11 am --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 05/08/08, 22:45:46 pm ---Conversacion entre un mejicano y un español -¿Es verdad que en mexico sois todos machos? -Si (responde el mejicano orgulloso) -Pues en España somos la mitad machos y la mitad hembras y nos lo pasamos mejor --- Fin de la cita --- no me hace gracia y eso que lo pillo xD --- Fin de la cita --- Pues a mi me parece graciosillo, jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |