| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (4/1071) > >> |
| Toromachine:
WARNING! HUMOR NEGRO! -Que hace mas gracia que un niño muerto? Un niño muerto vestido de payaso xDDD -Mama, mama, ¿Me queda bien el vestido? -Si hija, pero aun se te ve la silla de ruedas. -Mama, mama, ¿De mayor podre ser bailarina? -Joder niña, encima de parapléjica gilipollas. Mortales xDDDDD |
| Ivan:
Muy duro estos 2 ultimos xd |
| dj strike:
un hijo le dice a su padre: -papa, papa, soy gay! a lo que el padre rsponde: -no hijo, el gey, soy yo, y tu madre es la geina.... xDDDDDD HUMOR NEGRO: -mamá yo de grande quiero ser..... -calla niña, que tienes el sida..... ( muy fuerte) |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 04/12/07, 17:04:38 pm ---Venga va, otro... - Mamá, mamá!! ¿Por qué papá es negro, tu blanca y yo amarillo? - Hijo, con la orgía que hubo ese día lo que me extraña es que no ladres... ^_^' --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Dj.RuLy:
humor negro!!! esto es un niño k va cn su madre paseando x la kalle y el niño pobre ya esta en silla de ruedas cn sida cancer hepatitis enfermedad terminal de todo vaya ... a eso k pasa una rubiaka x la kalle y salta el niño y dice rubiaaa como t pille ya veras tu!!!!! y la madre le pega un guantazo a su hijo y le dice tsss no digas eso k dios kastiga y dice el niño pues como no m despeine xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |