Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (297/1071) > >>
Pinhead:

--- Cita de: BoNoi en 27/07/08, 18:36:12 pm ---
--- Cita de: Sevid en 27/07/08, 16:45:21 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 27/07/08, 13:58:30 pm ---No se XD, quizas el hecho de tener mujer le agobia y pensando que no tiene se le quitan las paranoias y rinde xD.

--- Fin de la cita ---
yo creo q es eso xD.

yo el que tampoco entiendo es el de reentry del leon y el burro [pipol]

--- Fin de la cita ---

yo tampoko lo he piyao, me lo he leido como 5 veces y entre la ortografia y la mala estructura... [pipol]

--- Fin de la cita ---
supongo que sera porque el burro tiene un rabo de tal tamaño que le entra por el culo al leon y le sale por la boca, entonces el leon al estar empalado no puede girar la cabeza, nose creo que iran los tiros en ese sentido, sino yo tampoco lo entiendo xD
tHe HaRdCoRiAn:
reentry tiene la habilidad de escribir chistes peculiares xD
pajarito:
Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle de gritos:
- Borracho, que eres un borracho!

- Y tu fea y gorda, pero a mi mañana se me habrá pasado
Retvul:
El embajador de los reyes magos en el alcampo de turno. Se sube una niña a su regazo para darle la carta.
- Muy bien, has sido buena este año?
- chiiiiii ^^
- Entonces los reyes se portaran bien contigo y te traerán lo que has pedido. Y yo si me das un besito, te doy un caramelo.
- Y si te chupo la polla me das todo el saco?
chasis96:

--- Cita de: pajarito en 27/07/08, 22:55:11 pm ---Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle de gritos:
- Borracho, que eres un borracho!

- Y tu fea y gorda, pero a mi mañana se me habrá pasado

--- Fin de la cita ---
dios :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa