| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (297/1071) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: BoNoi en 27/07/08, 18:36:12 pm --- --- Cita de: Sevid en 27/07/08, 16:45:21 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/07/08, 13:58:30 pm ---No se XD, quizas el hecho de tener mujer le agobia y pensando que no tiene se le quitan las paranoias y rinde xD. --- Fin de la cita --- yo creo q es eso xD. yo el que tampoco entiendo es el de reentry del leon y el burro [pipol] --- Fin de la cita --- yo tampoko lo he piyao, me lo he leido como 5 veces y entre la ortografia y la mala estructura... [pipol] --- Fin de la cita --- supongo que sera porque el burro tiene un rabo de tal tamaño que le entra por el culo al leon y le sale por la boca, entonces el leon al estar empalado no puede girar la cabeza, nose creo que iran los tiros en ese sentido, sino yo tampoco lo entiendo xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
reentry tiene la habilidad de escribir chistes peculiares xD |
| pajarito:
Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle de gritos: - Borracho, que eres un borracho! - Y tu fea y gorda, pero a mi mañana se me habrá pasado |
| Retvul:
El embajador de los reyes magos en el alcampo de turno. Se sube una niña a su regazo para darle la carta. - Muy bien, has sido buena este año? - chiiiiii ^^ - Entonces los reyes se portaran bien contigo y te traerán lo que has pedido. Y yo si me das un besito, te doy un caramelo. - Y si te chupo la polla me das todo el saco? |
| chasis96:
--- Cita de: pajarito en 27/07/08, 22:55:11 pm ---Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle de gritos: - Borracho, que eres un borracho! - Y tu fea y gorda, pero a mi mañana se me habrá pasado --- Fin de la cita --- dios :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |