| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (290/1071) > >> |
| Gabber_Style:
bueno aora uno malo d verda, era un tio tan tan tan tan....q se convertio en campana xDDDDDD |
| _MORE_:
Uno del viernes muy muy viejo y muy muy malo pero que nos dio toda la noche risa! Esto que le dice su madre a Jaimito -Jaimito ves a comprar pegamento -No mamaa -Jaimito que vayas a comprar pegamento -Que no mama -Jaimito coño que vayas a comprar pegamento -Que no coño mama -Jaimito que vayas a comprar pegamento o te pego una ostia -Como me la vas a pegar si no tienes pegamento ... en fin en esa situacion no hizo gracia, por nuestro amigo el Jaime |
| ZUEN:
--- Cita de: _MORE_ en 23/07/08, 22:34:08 pm ---Uno del viernes muy muy viejo y muy muy malo pero que nos dio toda la noche risa! Esto que le dice su madre a Jaimito -Jaimito ves a comprar pegamento -No mamaa -Jaimito que vayas a comprar pegamento -Que no mama -Jaimito coño que vayas a comprar pegamento -Que no coño mama -Jaimito que vayas a comprar pegamento o te pego una ostia -Como me la vas a pegar si no tienes pegamento ... en fin en esa situacion no hizo gracia, por nuestro amigo el Jaime --- Fin de la cita --- buenisimo xDDDDDDDDDDDD aki un xiste algo racista esto es un kinto bloke d piso k sta ardiendo y ai gente en la terraza k es un kinto piso, y eso k los bomberos no pueden hacer nada ayi arriva y yega un vasko y dice, tirarmee ala gente k yo llos kojo eso k los bomberos tiran auna niña rubia , y la koje y toda la gente ueee viva la kojio ueee dice el vasko venga otro mas tiran aun hombre anciano y lo koje y todos ueee viva via lo ha vuelto a kojer vuelve a repetir el vasko, tirarme otro mas eso k le tiran un negro y dice el vasko joder no me tireis alos kemados XD PD: tiene mas gracia poniendole acento al vasko xD |
| ReNaL:
Uno un poko duro - Que es Irene Villa con mochila?? - Un transformer xDDDDD |
| pajarito:
que es lo último que le pasó por la cabeza al piloto del primer avion de las torres gemelas? la fotocopiadora y al copiloto? el fax |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |