| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (287/1071) > >> |
| kdoobly:
uno que en su día me hizo bastante gracia: M-Pepa!! Qitate la ropa!! P-(Pero qe dice este hombre.. si hace mil qe no tenemos sexo ni ná..) M-Pepa corre qe no hay mucho tiempo! P-(Venga va.. qe pa un día qe qiere.. ;p ) M-Pepa! Esmerate hoy un poco y haz el pino! P- (El pinooo?? este hombre se cree qe vengo del circo del sol :S) M-Enga pepa haaaz el pinooo!!! P-(ayy... como me va a poner ::) ) M-Pepa ve hacia el espejo! P-(jodido... asi haciendo el pino? enga va!) En esto qe Manolo se coloca la cabeza entre sus piernas,, M-Pepaaa!!! como me qeda la perilla?¿? ;D x_____D |
| Psicosiano:
hay alguno buenillo pa contar en los pajareos |
| Psicosiano:
--- Cita de: FisherWoman en 20/07/08, 16:09:16 pm ---Chiste que me acabo de inventar xd Poner cuatro que hacen Pont Aeri. Pont Aeri? Si, el planeta de los simios --- Fin de la cita --- no te pases ke se donde vives jejeje xD |
| tremens37:
Otro de vascos como se dice en eusquera que una mujer tiene la regla ELHIGOLECHORREA |
| FisherWoman:
--- Cita de: Psicosiano en 21/07/08, 13:24:09 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 20/07/08, 16:09:16 pm ---Chiste que me acabo de inventar xd Poner cuatro que hacen Pont Aeri. Pont Aeri? Si, el planeta de los simios --- Fin de la cita --- no te pases ke se donde vives jejeje xD --- Fin de la cita --- Es bueno tio xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |