| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (286/1071) > >> |
| dj_devil666:
esto es un tio k akaba de sacar de la tienda un peazo ferrari de estos de tropocientos kaballos i to nuevo i reluciente i se pone por la autopista a 200 a puntita i tal. En eso ke a los 5 minutos de andar por la autopista le adelanta un seiscientos pero ke kasi ni lo ve de lo rapido ke iba. El tio to cabreao pone el coxe a todo lo k daba i ni asi konsigue cojerlo i en eso k ala media hora ve el seiscientos en la kuneta exando humo i le dice el tio: ke ya lo as kemao eeee. a eso k el del seiscientos le dice: kaguendios k no me entra la segundaaa!!!!!!! |
| Sevid:
el del 600 bien contao y con calidad ;D |
| JaVi Dj:
Había una vez un señor tan gordo, que cada vez que daba una vuelta era su cumpleaños. xD |
| JaVi Dj:
Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO. jujuju |
| ReNaL:
Voy intentar subir un poko el nivel, k x aki alguien lo a bajao y no miro a nadie ::) ::) xDD! Pues bien esto es un hombre que va por la autopista trankilamente de kamino a su kasa y en esto k ve a un tio kon una capa amarilla y kuando llega a su altura le dice: - Detengase!! Buenos dias, soy el hijo puta de la capa amarilla y ya que a pasado por aqui, no me queda mas remedio que pedirle que me entregue todo su dinero. - No me jodas, que akabo de sakar 3000 eurazos pa la entrada del piso y no puedo entregarselo... - Lo siento, es mi deber. - Bueno si no hay mas remedio se los dare... Total que el tio coge arranca el coche sin sus 3000 euros, y a los 2 kilometros de arrancar ve otro personaje con una capa azul k al yegar a su altura le dice: - Detengase!! Soy el hijo puta de la capa azul y... - Mira si me kiere robar su compañero de amarillo me ha robado todo el dinero que tenia asique no entregarle nada lo siento de verdad. - Ombre pues ese casette k tiene ahi es muy bonito y parece bastante bueno asique creo que deberia entregarmelo. - No porfavor, este cassete me costo 700 euros y... - Lo siento, es mi deber. - Bueno si no queda mas remedio se lo entregare. Pues eso, que arranca el coche sin 3000 € y sin cassete. El tio sigue conduciendo y de repente aparece otro tio con una capa verde y le dice: - Detengase!! Buenos dias... - Si ya usted es el hijo de puta de la capa verde no? - Pues empezamos bien señor, Guardia Civil, documentacion y papeles del coche. xDDDDDDDDDD! Dedikao pal mamon del javi k se rie de mi el kabron xk tardo en eskribir :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |