| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (282/1071) > >> |
| KBRA:
esto q van dos leperos caminando por la calle y le dice uno a otro: - Mira!!! Señalandole un cartel q pone "ACEROS INOXIDABLES". A lo que el otro le contesta: - Que, ¿Nos hacemos? |
| dj reentry:
uno de lepe esto es un lepero en medio del un campo de trigo segando ahi en medio del solano y se le acerca otro y le dice -ten cuidado te cortaras la nariz y eso el que esta segando le dice -eso es imposible como me voya cortar al narzi segando y eso qu ele treo se va dicendo buen bueno, el que iba segando ahi diciendo - como me voy a segar al nariz como no haga asi (cortar ahcia abajo) hay hay ahay mi nariz. |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: FisherWoman en 20/07/08, 16:09:16 pm ---Chiste que me acabo de inventar xd Poner cuatro que hacen Pont Aeri. Pont Aeri? Si, el planeta de los simios --- Fin de la cita --- ?? no lo pillo |
| XmC:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 20/07/08, 22:49:27 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 20/07/08, 16:09:16 pm ---Chiste que me acabo de inventar xd Poner cuatro que hacen Pont Aeri. Pont Aeri? Si, el planeta de los simios --- Fin de la cita --- ?? no lo pillo --- Fin de la cita --- los hauseros dicen que los que van al pont son monos, entonces dice que pongan el canal cuatro que dan la pelicula de pont aeri y el otro dice pont aeri? y dice: si el planeta de los simios... me rio mas del chiste de mc giver y eso que no lo pille a la primera... |
| _Ferni_:
suspirais princesa??? Princesa: No no si yo me kedo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |