| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (277/1071) > >> |
| XmC:
--- Cita de: KBRA en 17/07/08, 15:51:40 pm ---OPIO tio, pa dos chistes q pones y stan los dos repetidos una o dos paginas atras... --- Fin de la cita --- y los 2 los he contao yo xD |
| ReNaL:
Estos va un tio por la calle, y en eso que se encuentra a un amigo y le dice: - ''Oye tu abuela es mecanica??'' - ''No por que?'' - ''Porque la he visto en la autopista debajo de un camion'' xDDDDDDDD |
| JaVi Dj:
--- Cita de: ReNaL en 18/07/08, 01:22:27 am ---Estos va un tio por la calle, y en eso que se encuentra a un amigo y le dice: - ''Oye tu abuela es mecanica??'' - ''No por que?'' - ''Porque la he visto en la autopista debajo de un camion'' xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- que goreeeeeeeeeeeeee xDDD |
| K-parros:
--- Cita de: ReNaL en 18/07/08, 01:22:27 am ---Estos va un tio por la calle, y en eso que se encuentra a un amigo y le dice: - ''Oye tu abuela es mecanica??'' - ''No por que?'' - ''Porque la he visto en la autopista debajo de un camion'' xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- diossss :-X |
| ReNaL:
Tampoko es tan malo ostia puta xDDDDDDDDD! Aora no me negareis k os abeis reido ::) ::) Y lo poko k te konozko javi me juego la kabeza a k si ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |