| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (27/1071) > >> |
| nik0_:
Un tio entra en una tienda... -Tiene usted olivas? -No, no tenemos Sale de la tienda y entra de nuevo... -Olivas? -No... Lo mismo... -Oiga... aqui hay olivas? -...no, no tenemos olivas... Otra vez... -Perdone, tienen olivas? -Señor, ya le he dicho que no tenemos -A vale, disulpe usted... De nuevo... -Aqui hay olivas? -PERO..! COMO ME VUELVAS A PREGUNTAR SI TENGO OLIVAS TE CLAVO EN EL SUELO!! Una vez mas... -Perdone señor, tiene clavos? -No.. -Y olivas? DiooooS! xDDDDDDDDDDDDD |
| DjDANOX:
--- Cita de: nik0_ en 10/12/07, 23:42:23 pm ---Un tio entra en una tienda... -Tiene usted olivas? -No, no tenemos Sale de la tienda y entra de nuevo... -Olivas? -No... Lo mismo... -Oiga... aqui hay olivas? -...no, no tenemos olivas... Otra vez... -Perdone, tienen olivas? -Señor, ya le he dicho que no tenemos -A vale, disulpe usted... De nuevo... -Aqui hay olivas? -PERO..! COMO ME VUELVAS A PREGUNTAR SI TENGO OLIVAS TE CLAVO EN EL SUELO!! Una vez mas... -Perdone señor, tiene clavos? -No.. -Y olivas? DiooooS! xDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- x_______________________ _D |
| noeeee:
Mamá, mamá en el colegio me llaman fin de semana ¿Por qué, Domingo? |
| Dytu:
esto es para q se lo conteis a un colega! ESTO VAN DOS PUTAS EN UNA MOTO Y SE CAE TU MADRE xddd |
| noeeee:
¿Por qué en las páginas de chistes hay una categoria de "chistes gallegos"? :S no lo había oído nunca =S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |