| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (254/1071) > >> |
| XmC:
--- Cita de: kdoobly en 23/06/08, 16:28:23 pm ---2 ratitas ke se cruzan x la calle -ola ratita, ke aces x aki? -nada, esperando ke pase un ratito xDD --- Fin de la cita --- diosssss k malo xDD ahi va otro mas malo xD 2 locos se escapan de un manicomio y roban un coche, y mientras van por la carretera dice uno: ei tio! has visto k rapido van los arboles? y dice el otro: es verdad, a la vuelta volvemos en arbol xD |
| dj reentry:
esos si que son malos malos |
| MackineRO:
Esto es una tia que esta buenisma y va al medico y le dice: Doctor, me encuentro mal.. no se que me pasa. y el doctor le dice, desnudese.. La tia se desnuda y el doctor :o xD usted.. lo que tiene es fiebre bilbaina y dice la tia.. pero.. si yo nunca e estado en Bilbao :S y dice el doctor.. y yo tampoco he estado en canarias y mira que platano tengo xDDDDDDDDDDDDD |
| dj reentry:
joer qu emalo aqui va uno esto es una familia de cadiz que compra un paarato de aire acondicionado y resulta que al montarlo lo popnen alreves y eso que lo enciende y dice el padre: -joer que calor hace aqui dentro con el aire acondicionado, no quiero imaginarme la que debe hacer fuera |
| dj reentry:
dj pispa es facil de pillar tio es muy malo tio es de los peores que tengo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |