| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (246/1071) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: fiestero_coru en 16/06/08, 14:11:03 pm ---¿Qué es Irene Villa encima de un coche? Un muñeco de Transformers. ¿Qué usa Irene Villa de zapatos? Las tapas del Cola-Cao. ¿Cual es el estadio favorito de Irene Villa? Anoeta, ¿y el otro que más le gusta? Mestalla. --- Fin de la cita --- pa matarte :) |
| ReNaL:
Esto es Paco que llega a su casa y resulta que le esta esperando su mujer desnuda tirada en la cama y le dice: --Paco...hazme una mujer!!! --Toma la escoba :D :D |
| Retvul:
chiste arguiñano de hoy: El explorador que llega a la tribu de los indios. - Hao - Hao - Donde está el Gran Jefe - Gran Jefe estar en Gran Cascada - Y donde está la Gran cascada? - No saber, Gran Jefe Cascarsela cada dia en sitio diferente Es malisimo pero en el momento me ha hecho gracia xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Uno que me contaron, yo me partí con el que lo explicó xD Esto es un barco que se hunde, y solo se salvan 3 tripulantes, dos hombre y una mujer. En esto que pasan unos días, y la falta de sexo comienza a apretar, hasta que dice la mujer: - Mirad, yo no aguanto más. Propongo follar yo con uno de vosotros los días paras, con el otro los impares, y así todos contentos. Los tios aceptan, y estan un par de años con ese rollo, de puta madre. Pero llega un momento en que la chica pilla la malaria, y muere. En eso que pasan un par de días, y le dice un tio al otro: - Oye, después de estar dos años follando día si y dia no, ahora se me hace muy duro estar sin nada. - Te parece que ... tú los días impares y yo los pares? - Venga... hecho! En eso que pasan 5 días, y le dice uno a otro: - Oye tio, tenemos que replantearnos esto, que el cadaver comienza a oler muy mal. |
| pajarito:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/06/08, 23:24:07 pm ---Uno que me contaron, yo me partí con el que lo explicó xD Esto es un barco que se hunde, y solo se salvan 3 tripulantes, dos hombre y una mujer. En esto que pasan unos días, y la falta de sexo comienza a apretar, hasta que dice la mujer: - Mirad, yo no aguanto más. Propongo follar yo con uno de vosotros los días paras, con el otro los impares, y así todos contentos. Los tios aceptan, y estan un par de años con ese rollo, de puta madre. Pero llega un momento en que la chica pilla la malaria, y muere. En eso que pasan un par de días, y le dice un tio al otro: - Oye, después de estar dos años follando día si y dia no, ahora se me hace muy duro estar sin nada. - Te parece que ... tú los días impares y yo los pares? - Venga... hecho! En eso que pasan 5 días, y le dice uno a otro: - Oye tio, tenemos que replantearnos esto, que el cadaver comienza a oler muy mal. --- Fin de la cita --- juas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |