Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (246/1071) > >>
BoNoi:

--- Cita de: fiestero_coru en 16/06/08, 14:11:03 pm ---¿Qué es Irene Villa encima de un coche? Un muñeco de Transformers.

¿Qué usa Irene Villa de zapatos? Las tapas del Cola-Cao.

¿Cual es el estadio favorito de Irene Villa? Anoeta, ¿y el otro que más le gusta? Mestalla.

--- Fin de la cita ---

pa matarte :)
ReNaL:
Esto es Paco que llega a su casa y resulta que le esta esperando su mujer desnuda tirada en la cama y le dice:

--Paco...hazme una mujer!!!
--Toma la escoba  :D :D
Retvul:
chiste arguiñano de hoy:

El explorador que llega a la tribu de los indios.
- Hao
- Hao
- Donde está el Gran Jefe
- Gran Jefe estar en Gran Cascada
- Y donde está la Gran cascada?
- No saber, Gran Jefe Cascarsela cada dia en sitio diferente

Es malisimo pero en el momento me ha hecho gracia xD
tHe HaRdCoRiAn:
Uno que me contaron, yo me partí con el que lo explicó xD

Esto es un barco que se hunde, y solo se salvan 3 tripulantes, dos hombre y una mujer.
En esto que pasan unos días, y la falta de sexo comienza a apretar, hasta que dice la mujer:
- Mirad, yo no aguanto más. Propongo follar yo con uno de vosotros los días paras, con el otro los impares, y así todos contentos.
Los tios aceptan, y estan un par de años con ese rollo, de puta madre. Pero llega un momento en que la chica pilla la malaria, y muere.
En eso que pasan un par de días, y le dice un tio al otro:
- Oye, después de estar dos años follando día si y dia no, ahora se me hace muy duro estar sin nada.
- Te parece que ... tú los días impares y yo los pares?
- Venga... hecho!

En eso que pasan 5 días, y le dice uno a otro:
- Oye tio, tenemos que replantearnos esto, que el cadaver comienza a oler muy mal.
pajarito:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/06/08, 23:24:07 pm ---Uno que me contaron, yo me partí con el que lo explicó xD

Esto es un barco que se hunde, y solo se salvan 3 tripulantes, dos hombre y una mujer.
En esto que pasan unos días, y la falta de sexo comienza a apretar, hasta que dice la mujer:
- Mirad, yo no aguanto más. Propongo follar yo con uno de vosotros los días paras, con el otro los impares, y así todos contentos.
Los tios aceptan, y estan un par de años con ese rollo, de puta madre. Pero llega un momento en que la chica pilla la malaria, y muere.
En eso que pasan un par de días, y le dice un tio al otro:
- Oye, después de estar dos años follando día si y dia no, ahora se me hace muy duro estar sin nada.
- Te parece que ... tú los días impares y yo los pares?
- Venga... hecho!

En eso que pasan 5 días, y le dice uno a otro:
- Oye tio, tenemos que replantearnos esto, que el cadaver comienza a oler muy mal.

--- Fin de la cita ---
juas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa