Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (25/1071) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Este es en catalán:

S'obre el teló i apareix una noia amb els pits bruts.
Es tanca el teló.
Nom del cantant?

Bruts Els-pits-tinc  ::)
Dj_PiSpA:
Bua xD aki os dejo yo unos kuantos mas (algunos son muy kbrones xD)

En las olimpiadas Paralimpicas de natacion se encuentran en la prueba de 50 metros libres el corredor ingles, sin brazos, el corredor frances, sin piernas, y el español, sin brazos ni piernas. Cuando dan la salida, salen todos pero el español se hunde, y al cabo de un minuto, al ver ke no se movia, deciden ayudarlo a salir del agua. En eso que le preguntan al pavo ke q le pasa y contesta: Que ke me pasa! Joder, un año entero aprendiendo a nadar con las orejas y va y me ponen gorro!! xDDDD

Que diferencia hay entre atropellar a un moro y a un perro? En que cuando se atropella al perro se escucha un frenazo.

Esto es un autobus de bizcos por Barcelona y el conductor les dice a los pasajeros:
Si miran a la derecha podran ver a la izquierda la Sagrada Familia

Que es Alfalfa? La primera letra del alfabeto griego pronunciada por un tartamudo

Por que en Cuba nadie sabe nadar? Porque los que saben nadar estan en Estados Unidos xD

Que son 10 negros apoyados contra una pared blanca?

Un codigo de barras

Un negro, un sudaca, un marroki y un gitano: Kien conduce?

La guardia civil

Xq las chocolatinas tienen papel dorado? xa que los negros no se coman los dedos

Y el ultimo xD:
En un congreso de genetica, el americano dice:
-Nosotros hemos logrado cruzar una vaca kn un elefante. Lo hemos llamado Vacafante y es un bicho de 800 kg de peso. Da unos 300 litros d leche diarios y creemos q mandando unos 50 al tercer mundo podemos solucionar el hambre de la zona.
El inglés se queda sorprendido y replica:
-Nosotros hemos logrado cruzar un cerdo ibérico ckn un camello. Lo hemos llamado Cerdomedario y es un bicho con unos jamones ibericos de 3 metros de longitud. Los lomos salen buenisimos y los salchichones superiores. Ad+, no consume agua y sale muy barato de mantener. Aguanta perfectamente cualquier clima. Creemos q es un serio competidor para la chacineria española.
El español ni se inmuta y responde:
-Pues nosotros hemos logrado cruzar ladillas con luciérnagas. Realmente no sabemos para que sirven, pero mi mujer tiene el coño que parece Las Vegas.
DJ_Devil:
un altre en catala xD

s'obre el teló i surt un cartell que posa: l'any passat feia quart!
es tenca el teló
com es diu l'escriptor?

Stic-fen quint -----> Stephen King
I_wanna_be_with_you(8):
alls mai couen?
dan_osma:
cariño, traeme una naranja. te la pelo?. vale, pero luego traeme la naranja

jajajajajajjajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior