Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (240/1071) > >>
YONKOTROTER:
esto era 1 igleisa que estaba tan lejos, tan lejos, tan lejos del pueblo
que no iba ni dios   :D
KBRA:

--- Cita de: YONKOTROTER en 04/06/08, 15:07:22 pm ---esto era 1 igleisa que estaba tan lejos, tan lejos, tan lejos del pueblo

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 10:36:59 am ---existe un post para ese tipo de frases, cambiadlos allí, debe estar algunas páginas atrás :)

--- Fin de la cita ---
YONKOTROTER:

--- Cita de: KBRA en 04/06/08, 16:07:01 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 04/06/08, 15:07:22 pm ---esto era 1 igleisa que estaba tan lejos, tan lejos, tan lejos del pueblo

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 10:36:59 am ---existe un post para ese tipo de frases, cambiadlos allí, debe estar algunas páginas atrás :)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

mira xaval no lo sabia donde estaba el chiste , de verdad que lo je buscado i al no encontrarlo lo e vuelto a poner XD
KBRA:

--- Cita de: YONKOTROTER en 04/06/08, 16:10:27 pm ---
--- Cita de: KBRA en 04/06/08, 16:07:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

mira xaval no lo sabia donde estaba el chiste , de verdad que lo je buscado i al no encontrarlo lo e vuelto a poner XD

--- Fin de la cita ---

Hay un post aparte que es para poner frases tipo:

Eres tan tan tan tan...

o Eres mas ____ q _____

no se si me explico xD
CeSaR:

--- Cita de: Yoyo en 30/05/08, 02:31:32 am ---- doctor doctor me puedo bañar con diarrea?
- si consigues llenar la bañera si

--- Fin de la cita ---

Son o muy malos o contados mil veces xd, pero me kedo con esta conversacion, la clave es imaginarte al paciente y doctor to serios xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa