| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (240/1071) > >> |
| YONKOTROTER:
esto era 1 igleisa que estaba tan lejos, tan lejos, tan lejos del pueblo que no iba ni dios :D |
| KBRA:
--- Cita de: YONKOTROTER en 04/06/08, 15:07:22 pm ---esto era 1 igleisa que estaba tan lejos, tan lejos, tan lejos del pueblo que no iba ni dios :D --- Fin de la cita --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 10:36:59 am ---existe un post para ese tipo de frases, cambiadlos allí, debe estar algunas páginas atrás :) --- Fin de la cita --- |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: KBRA en 04/06/08, 16:07:01 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 04/06/08, 15:07:22 pm ---esto era 1 igleisa que estaba tan lejos, tan lejos, tan lejos del pueblo que no iba ni dios :D --- Fin de la cita --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 10:36:59 am ---existe un post para ese tipo de frases, cambiadlos allí, debe estar algunas páginas atrás :) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- mira xaval no lo sabia donde estaba el chiste , de verdad que lo je buscado i al no encontrarlo lo e vuelto a poner XD |
| KBRA:
--- Cita de: YONKOTROTER en 04/06/08, 16:10:27 pm --- --- Cita de: KBRA en 04/06/08, 16:07:01 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 04/06/08, 15:07:22 pm ---esto era 1 igleisa que estaba tan lejos, tan lejos, tan lejos del pueblo que no iba ni dios :D --- Fin de la cita --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 10:36:59 am ---existe un post para ese tipo de frases, cambiadlos allí, debe estar algunas páginas atrás :) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- mira xaval no lo sabia donde estaba el chiste , de verdad que lo je buscado i al no encontrarlo lo e vuelto a poner XD --- Fin de la cita --- Hay un post aparte que es para poner frases tipo: Eres tan tan tan tan... o Eres mas ____ q _____ no se si me explico xD |
| CeSaR:
--- Cita de: Yoyo en 30/05/08, 02:31:32 am ---- doctor doctor me puedo bañar con diarrea? - si consigues llenar la bañera si --- Fin de la cita --- Son o muy malos o contados mil veces xd, pero me kedo con esta conversacion, la clave es imaginarte al paciente y doctor to serios xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |