| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (235/1071) > >> |
| juanes:
el colmo d los colmos: ke un mudo le diga a un sordo q un ciego les esta espiando |
| ReNaL:
Esto es un ombre que va un partido Madrid-Barcelona, todo el estadio hasta arriba, y el tio que pensaba k no iba a encontrar un sitio, y de repente ve un asiento vacio, y el tio estaba que no se lo creia claro. Entonces le pregunta al hombre que hay al lado del asiento vacio: -''Perdone, esta libre este asiento??'' -''Si si, sientese, no se preocupe no hay nadie.'' Claro y el tio alucinando, le dice al hombre: -''Joder, es que con el partidazo que es, tan importante, me parece increible que haya un asiento vacio, verdad?'' -''Mire, voy a ser sincero con usted: estos dos asientos los compre yo hace 30 años, cuando me case con mi mujer, uno para ella y otro para mi. He venido durante 30 años sin faltar a un solo partido junto con mi mujer, pero resulta que fallecio hace poco y el asiento se a quedado vacio.'' -''Ah...lo siento de verdad. Pero de todas formas, al ser este partido tan importante, usted no ha podido dejar el abono...yo que se...a un amigo, a un vecino o a un familiar para no venir solo??'' -''No, ninguno podia venir...'' -''Vaya que pena...que coincidencia que no haya podido venir ninguno...no?? -''Es que estan todos en el entierro de mi mujer'' Un gran aficionado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! :D :D |
| ReNaL:
Estos son 3 amigos k van y deciden un dia kedar a jugar al golf. Y uno de ellos dice: ----''Venga cuando vayamos yo pongo el palo'' Y otro dice: -----''Pues yo pondre las pelotas'' Y el tercero dice: -----''Pues yo....yo...yo no juego :-\'' |
| el_2000:
son dos tomates que estan en la nevera y uno le dice al otro tomate1- que haces aquí? tomate2- coño un tomate que habla ja ja ja |
| H4RDC0RI4N4:
es una pareja ke tienen un hijo de 4 años y todavia no habla, y eso ke un dia el niño dice: Abuelo. y dicen anda si ha hablado ha dicho abuelo, pasan 2 meses y muere el abuelo... al cabo de unos dias dice: Abuela. y dicen si ha dicho abuela, pasa una semana y muere la abuela... joer con el niño ke nombre ke dice... y al cabo de 2 semanas dice: Tia... pasa 1 mes y muere la tia... joer con el niño este noseke... pasan unos dias y dice: Papá. y dice el padre joer voy hacer el testamento xke si el niño ha dicho papá... y al cabo de 3 semanas muere el vecino ::) xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |