| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (233/1071) > >> |
| elduendedelparke:
un gangoso ke entra a una tienda y le dice al dependiete: -dame chinco chicles de menta -cheif -no cheis no chinco. malisimo. |
| sa-niniarosika:
k hacen un chino y una china en un concesionario renault??????? un clio xd |
| elduendedelparke:
un tio ke entra a una tienda de deportes y le dice al dependiente: -¿tienes pelotas para jugar al tennis? -si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES MAÑANA LAS ONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:( |
| Badak:
No se si estara ya este pero weno... Un hombre se levanta una mañana y al mirarse al espejo ve que le esta saliendo un bulto en la frente como un chichon, entonces se va al madico a mirarselo: - Doctor mire que tengo un bulto en la frente, que es? Le hacen unas pruevas y le dice el medico: - Ese bulto que le esta saliendo en la frente es un pene A lo que el hombre pregunta: - Y que puedo hacer? Le responde el medico: - Ver mundo El hombre se marcha de la consulta indignado y se dirige a otro hospital, le hacen pruevas y le dicen lo mismo, que es un pene. El hombre le pregunta: - Que puedo hacer doctor? Y el doctor le responde: - Ver mundo Se vuelve a marchar el hombre del hospital indignadisimo y se dirige a otro. Le hacen mil pruevas y la misma conclusion, es un pene. El hombre le pregunta al doctor: - Que puedo hacer? A lo que contesta el doctor: - Ver mundo El hombre con un cabreo de 2 pares le dice: - Por que todos me dicen que vea mundo?! A lo que responde el doctor - Porque cuando le salgan los cojones no va a ver nada. Y este es para que se lo conteis a vuestros padres, ellos lo pillaran XD Se abre el telon y se va a un gitano sentao en una silla de mimbre con su purito su sombrero y su callao. Se cierra el telon, como se llama la peli? Er Manué |
| pajarito:
- la meva mare és cega. -no et fot! i la meva nintendo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |