| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (223/1071) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: CHICAXQUE en 07/05/08, 11:51:56 am ---Amb aquest em supero xDDD Alla va: Es troben en un tren un Cubano, un Rus, un Català y un xarnego I allò que salta el cubano s'encen un peazo Cohiba li fot dues calades i el tira, Ostia saltar el rus i diu: però que fots!!! estas locoooooo!!! això al nostre país val una fortuna. Salta el Cubano i : Vaaa en mi pais hay muchos, no vale nada. Tot seguit agafa el Rus obre una llauna del millor caviar, li fot dues cullerades i el tira Salta el Català :Cagu'n Deu però que fots això val una fortuna has parat boig!! I el Rus li contesta: Home no es per tant al meu pais n'esta ple De cop agafa el Català pilla al Xarnego i el tira també per la finestra Salten el Rus y el Cubano: Pero que fas!!!! A tranquils d'això al meu pais també n'esta ple xDDD Es molt dur ho se xD --- Fin de la cita --- JA? y la gracia? que pasa que eres de pura cepa? Esto es una pera que está esperando la parada del autobús y aparece una manzana y le dice: - Perdone, ¿Cuanto hace que es-pera? Y la pera le contesta: - ¿Yo? de toda la vida hombre, de toda la vida... Muy malo lo sé, pero de eso se trata :embarassed: |
| elduendedelparke:
me mola el enlace RENAL ;) pero yo los defectos de la tia guarra esta, los cuento aki. ya ke la hija de la gran puta es tan fea ke cuando nacio, el medico envez de darle una palmada en el culo le dio un puñetazo en los riñones y una patada en la boca |
| ReNaL:
jajajajaja!! k kabron xDDD!! Se puso a pelar una cebolla y en vez d llorar ella empezo a llorar la cebolla, la fea de los kojones |
| elduendedelparke:
y los medicos dijeron hemos hecho lo ke hemos podido, pero sige viva |
| elduendedelparke:
si la madre aun no save si la padio o la cago |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |