| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (22/1071) > >> |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 07/12/07, 17:11:03 pm ---habia una vez un tio q se komio un yogurt y era tan alto, tan alto , tan alto q kuando le yego al estomago ya le habia kadukao... :-X --- Fin de la cita --- jjaajjajaj ese es malo e tere ejeje com el de van 2 i se cae el del medio no? xD |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Jordi_Pont en 07/12/07, 17:46:21 pm --- --- Cita de: '''*((tere))*''' en 07/12/07, 17:11:03 pm ---habia una vez un tio q se komio un yogurt y era tan alto, tan alto , tan alto q kuando le yego al estomago ya le habia kadukao... :-X --- Fin de la cita --- jjaajjajaj ese es malo e tere ejeje com el de van 2 i se cae el del medio no? xD --- Fin de la cita --- ya ves... malo no es... es malisimo. chistes tipikos de la E.G.B. xDD |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Deuvedé en 07/12/07, 15:58:29 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 07/12/07, 04:35:10 am ---ola eres juan??? no xo tngo una bicicleta --- Fin de la cita --- Este era más bien...Hola te llamas Juan? No, pero tengo una bicicleta xdddd --- Fin de la cita --- jajaj sabes komo m reia yo cn este xiste no filldepu xDDD |
| JaVi Dj:
Hla me llamo Juan i tu? No pero tengo un escaletric xDD |
| Doctor Muerte:
Mama las lentejas se estan pegandooooo pues dejalas ke se maten. :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |