| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (178/638) > >> |
| NiT@:
ais nu tenfades enterrador :-[ aki se vale to tb ^-^ por cierto!! Kaiser y acidboysgp labeis cagao diciendo eso eh!! yo pork stoy ocupada... ^-^ k sino ya os estaba abalanchando [cabezazo] :P |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: KAISER-7 en 23/06/08, 01:16:01 am ---Tengo un colega clavao a Casillas, sin suerte ni nada ::) xD --- Fin de la cita --- [modo buffy on] pues que se venga pal chasis no??? [modo buffy off] |
| acidboysgp:
--- Cita de: NiT@ en 23/06/08, 12:01:41 pm ---ais nu tenfades enterrador :-[ aki se vale to tb ^-^ por cierto!! Kaiser y acidboysgp labeis cagao diciendo eso eh!! yo pork stoy ocupada... ^-^ k sino ya os estaba abalanchando [cabezazo] :P --- Fin de la cita --- Bueno, el chaval tendra ahora unos 19 años, si te vale xd. Y es mas alto que casillas, rondara casi el 1,90 xd, si te molan los "tiarrones" |
| NiT@:
vaya k si m vale xDD jajaja ::) OCUPAD OCUPADAA [cabezazo] ni se t ocurra presentarmelo o romperas una relacion.........., dime k sta soltero ^-^ :-[ x'dd |
| acidboysgp:
A tanto no llego ya xd, pero imagina que, con esas caracteristicas, muy probablemente NO lo este ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |