Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (166/638) > >>
Pinhead:

--- Cita de: TunneT en 12/06/08, 00:10:46 am ---
--- Cita de: Pinhead en 12/06/08, 00:02:06 am ---
--- Cita de: TunneT en 12/06/08, 00:00:18 am ---curioso ke cuando yo habia posteado aki mi ultimo mensaje no habia ninguna descarga del brad pit y ahora ke has posteado tu hay una  ::)

:D

--- Fin de la cita ---
lo he confundido con una mujer  :'( XDDDDDD aunque no recuerdo aver clicado encima de ninguna foto '¬¬

--- Fin de la cita ---

wena salida  :D

aunke lo he hecho yo para responderte algo xDDD

solo entro para.... mmmmmmm... no se, y tu? xD

--- Fin de la cita ---
nose me aburria y he dicho vamosa ver que idolos tienen las hembras xD yo tampoco me esperaba tu respuesta me he quedado paradisimo, bueno vecino a ver si algun dia coincidimos por algun lado xD
NiT@:
Esa foto de freddie Ljungberg madre d diosssss k tio (L)

wno si m pongo a poner tios k no son actores.. mi TRAVIS (L)
NiT@:
tngo mas x si kereis, xo mjor paro no? xd
NiT@:
Brad Renfro, m encaaantaaa, dsd pekeña. xo no encuentro fotos suyas :$ (1ª foto)

Taylor Kinney (2ª foto) y Ethan Erickson (3ª) salian en una serie k daban antes x las mañanas en cuatro... no makuerdo cm s llamaba la seriee >.< fashion noseke, d una agencia d moda era nuse, las chicas q salian tb eran mu monas :)
NiT@:
s pueden poner fotos d tios no actores u que?? cm los tios en su post si k pueden.. pos ale no?? :$ :$ ES POT ?? :$ eke kiero poner fotos d mi niño y otros... desos k dices puf k powerpoint mas majo man enviao mis amigas  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa