| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (150/638) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: aCiDa en 14/02/08, 20:32:12 pm ---Q barrigon más asqueroso xd ya se podía quitar esa manta pelo q lleva... q grima xd --- Fin de la cita --- No te vuelvas tan criticona Silvieta :'( xD Estudia o métete al msn ¬¬ |
| aCiDa:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 14/02/08, 20:33:56 pm --- --- Cita de: aCiDa en 14/02/08, 20:32:12 pm ---Q barrigon más asqueroso xd ya se podía quitar esa manta pelo q lleva... q grima xd --- Fin de la cita --- No te vuelvas tan criticona Silvieta :'( xD Estudia o métete al msn ¬¬ --- Fin de la cita --- Es q me da mucho mal rollo esas barrigas... xd mi padre es mayor y se conserva muy bien, supongo q el dia q me toque aguantar a una de esas les pillaré cariño (L) xd :-* Penal (w) |
| acidboysgp:
--- Cita de: aCiDa en 14/02/08, 20:32:12 pm ---Q barrigon más asqueroso xd ya se podía quitar esa manta pelo q lleva... q grima xd --- Fin de la cita --- xD Es casi casi lo que te espera cuando tu futuro marido llegue a esa edad xDD, al menos la barriga, porque desde luego esa manta pelo se la podria quitar por favor, suerte que yo no tengo pelo en esa zona, espero no llegar a esa edad asi ;D |
| aCiDa:
--- Cita de: acidboysgp en 14/02/08, 20:37:54 pm --- --- Cita de: aCiDa en 14/02/08, 20:32:12 pm ---Q barrigon más asqueroso xd ya se podía quitar esa manta pelo q lleva... q grima xd --- Fin de la cita --- xD Es casi casi lo que te espera cuando tu futuro marido llegue a esa edad xDD, al menos la barriga, porque desde luego esa manta pelo se la podria quitar por favor, suerte que yo no tengo pelo en esa zona, espero no llegar a esa edad asi ;D --- Fin de la cita --- Ya... y a mí posiblemente se me ponga el culo bastante grande, o barriga... prf xd juventud divino tesoro :D Ya es mayorcete tb, supongo q no le habrá pillado la moda sin pelo, pero desde luego mucho mejor sin xd |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Nanin en 14/02/08, 12:29:50 pm ---aimffffffffffffff aimffffffffff (L)(L) sale con ella pero bueno :D --- Fin de la cita --- di k sí (LLL) madre de dios, no se k me pasa cn este hombre... ayer viendo la serie y chino miraba de reojo rabiando :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |