| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (137/638) > >> |
| MACARRONES:
dani dbe dog |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: acidboysgp en 08/02/08, 23:02:21 pm --- --- Cita de: noeeee en 08/02/08, 16:14:50 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 08/02/08, 16:02:00 pm ---Como venga Dani por aqui os va a colgar xddd --- Fin de la cita --- hay mas gallegos en el maki xd de todas maneras hemos dicho que es chuli.. ::) el catalan tambien se critica >:( --- Fin de la cita --- xD solo le conozco a él en Persona. Bueno y a Susi tb, aunque no es gallega del todo y no creo que se acuerde de mi xD, de un dia que dj Sincro le vendio discos de HArd Trance que quedaron en una boca del metro. Aparte, ahora que no nos lee nadie, lo pongo pa que se Burche y la lie jajaja --- Fin de la cita --- MMmmmmmmm no me acuerdo Sergio xd, he kedao varias veces con el Sincro en su casa y x ahi pa pillarle discos, pero seguro ke te he visto más d una vez cuando hacian las fiesta de Hardtrance en el Desk, los viernes noche xq tu cara me suena mucho mucho. PD: Yo me siento muy gallega, las raices son las raices, aunke sólo fuese los veranos y no llegase a vivir allí xd |
| CuPRa:
--- Cita de: noeeee en 08/02/08, 18:23:28 pm --- --- Cita de: MACARRONES en 08/02/08, 18:00:38 pm ---ej verda , si despues del beso va el roce , y el roce ace el cariño --- Fin de la cita --- y el sexo ahi donde esta? xd --- Fin de la cita --- ::) :P |
| aCiDa:
:-[ :-[ :-[ |
| SoLDe:
ombre, en esta foto almenos tiene cara de "ausente" xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |