Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (134/638) > >>
>>- Dj SuSi -->:
A ver según de ke parte sea es muy exagerado, (es como el catalán aki, ke en los pueblos es mucho más marcado y cerrado, x no hablar del LLeidetà xd) pero a mi x lo general me gusta el acentiño aparte estoy muy acostumbrada a él ya ke toda mi familia somos de allí y aunke yo no tengo nada de acento mis padres (más ke nada mi madre), abuelos, tios ke viven aki en Bcn sí y luego toda mi familia ke vive en Galicia logicamente tb xd
noeeee:

--- Cita de: acidboysgp en 08/02/08, 16:02:00 pm ---Como venga Dani por aqui os va a colgar xddd

--- Fin de la cita ---

hay mas gallegos en el maki xd de todas maneras hemos dicho que es chuli..  ::) el catalan tambien se critica  &gt;:(
aCiDa:
A mí el lleidatà me hace una gracia... xd no sé... parecen como tiernos cuando se ponen ahí a hablarte con ese acentillo... ais... jajajajaja
aCiDa:

--- Cita de: noeeee en 08/02/08, 16:14:50 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 08/02/08, 16:02:00 pm ---Como venga Dani por aqui os va a colgar xddd

--- Fin de la cita ---

hay mas gallegos en el maki xd de todas maneras hemos dicho que es chuli..  ::) el catalan tambien se critica  >:(

--- Fin de la cita ---

Ya ves... hay bastantes más xd toda una plaga...

Es broma :D :D :D
noeeee:

--- Cita de: aCiDa en 08/02/08, 16:16:10 pm ---A mí el lleidatà me hace una gracia... xd no sé... parecen como tiernos cuando se ponen ahí a hablarte con ese acentillo... ais... jajajajaja

--- Fin de la cita ---

yo nunca he escuchado a un lleidata :$ a ver este finde que lo voy a pasar alli si me hace gracia o que xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa